|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aprilia All Stars 2022, la fiesta más esperada por los tifosi de la marca

29 de Marzo de 2022

Aprilia All Stars 2022, la fiesta más esperada por los tifosi de la marca

EL SÁBADO 7 DE MAYO VUELVE EL APRILIA ALL STARS, LA GRAN FIESTA DE APRILIA, ABIERTA AL PÚBLICO

 

El Aprilia AllStars vuelve a la pista de Misano Adriático y promete ser uno de los mayores eventos motociclistas de 2022.

 

El sábado 7 de mayo, el circuito italiano acogerá la gran celebración de Aprilia, sus motos y sus más grandes campeones. Será un día de fiesta y de pasión por las motos y por el motociclismo italiano y, por último, como ya ocurrió en la primera edición de 2019 en Mugello, el Aprilia AllStars estará abierto al público con acceso gratuito al Misano WorldCircuit.

 

LOS PILOTOS DE MOTOGP DE LA ESCUDERÍA APRILIA, GRANDES CAMPEONES DEL PASADO Y CAMPEONES DEL FUTURO, ESTARÁN EN LA PISTA DE MISANO ADRIÁTICO, MOSTRANDO SUS MOTOS Y CONOCIENDO A LOS AFICIONADOS

 

 

Las imágenes de los grandes campeones de Aprilia en la recta del “Mugello WorldCircuit” a lomos de  motos RSV4 equipadas con generadores de humo para representar los colores de la bandera italiana dieron la vuelta al mundo. Fue un mensaje de despedida al concluir aquella edición del Aprilia AllStars 2021, cerrado al público por la situación sanitaria del momento. Ahora se cumple la promesa de estar juntos con las puertas abiertas en 2022.

 

UN ESPECTÁCULO ÚNICO, CON ENTRADA GRATUITA, PARA TODOS LOS AFICIONADOS: ESPECTÁCULOS EN PISTA, EVOLUCIONES, PRUEBAS DE CONDUCCIÓN, FANTÁSTICOS PREMIOS, EL INEVITABLE DESFILE PARA LOS PROPIETARIOS DE APRILIA, Y MUCHA DIVERSIÓN PARA TODOS

 

El 7 de mayo volverá a ser una jornada de diversión inolvidable en la que los aficionados asistentes serán los verdaderos protagonistas. Un día para celebrar una de las marcas más victoriosas del motociclismo, su herencia, sus motos y sus campeones de hoy, de ayer y del futuro. A los festejos asistirán los pilotos del equipo Aprilia Racing de MotoGP: Aleix Espargaró, Maverick Viñales y Lorenzo Savadori, encantados de conocer a los aficionados, mientras que la extraordinaria Aprilia RS-GP, protagonista en la categoría de MotoGP del Campeonato del Mundo, será la verdadera estrella del evento.

 

Habrá un programa completo diseñado para involucrar al público del paddock en una gama excepcional de actividades, todo ello ambientado con la banda sonora de Radio Deejay y M2O, que estarán en Misano con sus celebridades y su música.

 

 

LA MEJOR MÚSICA Y LOS PROTAGONISTAS DE RADIO DEEJAY Y M2O ESTARÁN PRESENTES PARA AMENIZAR EN DIRECTO UNA JORNADA DE AMISTAD Y AMOR POR LAS MOTOS Y EL MOTOCICLISMO, CON UN COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN LA PISTA Y EN EL PADDOCK

 

En Misano se celebrará el trigésimo aniversario del primer título de Aprilia en el Campeonato del Mundo de motociclismo, conseguido por Alex Gramigni en 1992 en la categoría de 125 c.c. Esa extraordinaria moto estará en Misano y, junto a ella, todos los modelos que han llenado la fantástica vitrina de trofeos de Aprilia, hasta llegar a la RS-GP e incluyendo las motos  de 125 c.c. pilotadas por Valentino Rossi, las legendarias unidades de 250 c.c. que pilotaron Max Biaggi y Loris Capirossi, y las motos RSV4 que dominaron el Mundial de Superbike, también con Max Biaggi.

 

Algunas de las actividades que no pueden faltar son la exhibición de toda la gama de motos de calle de Aprilia y los recorridos de prueba por las bellas carreteras italianas de la costa del Adriático. Se dedicará un área especial al vigésimo aniversario de la Aprilia Tuono, la hipernakedque inventó -y sigue representando- a la categoría de motos deportivas de manillar alto. Y también habrá espacio para los eSports, tiendas para todo el “merchandising” de la marca Aprilia y Aprilia Racing, zonas de comida y mucho más. 

 

El programa completo de eventos estará pronto disponible en línea en Aprilia.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R HP Sport - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS