|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ante la llegada del verano, conjunto ventilado P-Three de T.UR

06 de Mayo de 2022

Ante la llegada del verano, conjunto ventilado P-Three de T.UR

La firma italiana presenta su renovada línea THREE, con una novedosa chaqueta más ligera y ventilada, pantalón y una línea de camisetas, de alta gama, para los endureros exigentes

 

Hay dos tipos de motoristas aventureros: aquellos que recorren kilómetros de asfalto y cuidan con detalle la planificación de sus viajes, y quienes prefieren salir del camino marcado y surcar a toda velocidad sendas repletas de imprevistos y obstáculos. Pensando en estos últimos, T.UR lanza su renovada versión de la chaqueta J-THREE, los nuevos pantalones P-THREE, camisetas T-THREE y guantes para dejar atrás el asfalto e ir bien equipado a la hora de disfrutar de liberar la máxima adrenalina sobre dos ruedas. Los productos THREE ofrecen el máximo rendimiento y protección, así como un confort sin precedentes, a quienes buscan fluir con el viento y encontrar la libertad sobre dos ruedas en la naturaleza.

 

T.ur, la firma “adventouring” de Tucano Urbano, nació en 2008 con el propósito de hacer más fácil la vida a aquellos motoristas con sed de aventuras que sueñan con viajar y disfrutar de la moto como una forma de vida. Es por eso que, en ese afán de superación, la marca italiana ha puesto todo su empeño, innovación y desarrollo para completar y perfeccionar su oferta de equipamiento para los amantes del trail-enduro con su línea THREE. Esta introduce importantes avances técnicos y materiales de elevada calidad en una renovada chaqueta, con sistema ARM link de mangas desmontables, pantalones muy ligeros y elásticos, una línea de camisetas y guantes para quienes buscan la excelencia y un estilo elegante y único.

 

 

Chaqueta J-THREE, nueva por fuera y por dentro 

 

La nueva versión de la chaqueta J-THREE de la firma italiana no solo presenta un estilo más elegante y limpio que su antecesora. Además, introduce renovadas prestaciones que han hecho posible que esta haya alcanzado la certificación CE – clase A y que sea más cómoda, ligera y fresca. Esto es posible gracias, entre otras cualidades, a su confección en tejido Oxford 600 de alta resistencia con tratamiento hidrófugo, que evita la humedad y protege al usuario de posibles impactos, su interior de softshell de 3 capas —cortavientos e hidrorepelente—, sus paneles delanteros y traseros de Oxford 300 D, sus inserciones de malla 3D en omoplatos que aumentan la ventilación de la espalda, su forro de malla o su sistema ARM LINK —pantentado por T.UR— que permite separar las mangas para un mayor confort.

 

Para incrementar aún más esta sensación de confort y la funcionalidad, la chaqueta cuenta con cuello y  muñecas de neopreno suave, tres bolsillos externos en la parte delantera con forro de malla para mejorar la ventilación, ajustes en el cuello, bíceps y puños para evitar así el flameo y espacio para la colocación de un cinturón lumbar elástico, que se puede adquirir por separado. Además, con el fin de garantizar la seguridad del usuario, la J-THREE incorpora protecciones ventiladas LP1 D30® CE-Nivel 1 en codos y hombros, incluidas en el equipamiento estándar y un bolsillo de rejilla para incorporar una espaldera VIPER PRO CE D30®. Se encuentra disponible en colores negro y gris/rojo, en tallas que van desde la S a la 3XL por 199 euros (IVA incluido).

 

 

Pantalones P-THREE, peso pluma en tus piernas 

 

Los nuevos P-THREE son pantalones específicos de enduro confeccionados en exterior de poliéster de alta resistencia, un material ligero y flexible, con tejidos elásticos en cintura, rodilla y pelvis para disfrutar de una elevada comodidad y libertad de movimientos. Además cuentan con un forro separable suministrado en dos versiones: forro de malla ligera de poliéster para una mayor frescura en verano, y otro de invierno con costuras selladas y fabricado con una membrana —laminada con malla 30D— 4-way strectch transpirable, cortavientos e impermeable. Se encuentran disponibles en tallas S a 4XL, en los mismos colores a un precio de 149 euros (IVA incluido).

 

 

Camisetas T-THREE para disfrutar sin límites del trail-enduro 

 

La firma italiana ha completado su nuevo conjunto THREE con una innovadora línea de camisetas de manga larga, confeccionadas en material de poliéster técnico ligero y transpirable, e incorpora paneles laterales de malla de este mismo material para ofrecer una transpiración óptima. Todas están disponibles en un atractivo estilo retro en colores negro/blanco, gris/rojo y rojo/blanco, tallas que van desde la S a la 4XL por 49,90 euros (IVA incluido).

 

Además estas novedades pueden complementarse con los distintos modelos de guantes G-THREE para verano, que ya tenía disponibles T.UR por 39,90 euros (IVA incluido) o los nuevos G-THREE PRO, para motoristas más experimentados por 44,90 euros (IVA incluido). Para el invierno la firma italiana también propone a los más endureros sus nuevos G-FIVE, que se pueden encontrar por 49,90 euros (IVA incluido).

Galería de fotos20 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS