|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Answer Racing aterriza en el viejo continente de la mano de Bihr

22 de Febrero de 2018

Answer Racing aterriza en el viejo continente de la mano de Bihr

Bihr llega a un acuerdo estratégico con ANSWER Racing para ser el distribuidor oficial y exclusivo de sus productos en Europa

 

El distribuidor europeo líder en equipamiento, accesorios y repuestos para moto y motorista, amplía su oferta con la incorporación de la emblemática firma norteamericana especializada en el desarrollo de vestuario off-road a su catálogo. Bihr y ANSWER Racing unen fuerzas para vestir a todos los crosseros con el equipamiento de los Campeones de MX a partir de agosto 2018.

 

La firma norteamericana cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo de equipamiento off-road de última generación. Desde hace 40 años, ANSWER Racing, ha utilizado a los grandes pilotos de motocross de todo el mundo para testar sus productos, y ofrecer las mejores soluciones a los particulares.

 

Leyendas de este deporte como Bob Hannah, Jonny O’Mara, Jean Michael Bayle, James Stewart o Ryan Villopoto han sido algunos de los campeones que han ido dando forma a esta emblemática marca norteamericana.

 

Hoy en día, ANSWER Racing continúa trabajando para ofrecer productos de máxima calidad y rendimiento a todos los amantes del motocross. Pilotos de la talla de Jorge Prado, Justin Bogle y el nueve veces Campeón del Mundo de MXGP, Tony Cairoli, confían en ANSWER Racing para protegerse y seguir acumulando victorias en su palmarés.

 

Además estos pilotos se han convertido en una parte esencial en el desarrollo de los productos que se lleva a cabo en el Centro de I+D que tiene la marca norteamericana en Irvine (California). Esta dinámica única ha contribuido muchísimo en el resurgir de ANSWER Racing, y la ha convertido en una de las marcas de equipamiento para motocross que más crece.

 

Todos los enamorados del barro que han soñado alguna vez con vestirse con el mismo equipamiento de algunos de estos pilotos de elite, lo podrán hacer a partir del 1 de agosto a través de la red de distribuidores off-road de Bihr Iberia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS