|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Anoche fallecía un motorista en el Polígono Industrial de Güímar

27 de Mayo de 2018

Anoche fallecía un motorista en el Polígono Industrial de Güímar

Un joven de 18 años moría anoche al sufrir una caída de moto en el Polígono Industrial de Güímar, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

 

Pasadas las 10 de la noche, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de una moto en la zona mencionada.

 

A su llegada al lugar de los hechos, los servicios médicos comprobaron que el joven motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que no dieron resultado, por lo que tuvieron que confirmar su fallecimiento.

 

El joven motorista fallecido supone la novena víctima en accidente de moto que se produce en Canarias en lo que va de 2018. En lo que va de año han sido dos los motoristas fallecidos en Gran Canaria, dos en Fuerteventura, otro en La Palma, uno más en la isla de Lanzarote, y con esta última víctima, son tres en la isla de Tenerife.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS