|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Andrea Locatelli, en Moto3, estrena mono Acerbis

16 de Marzo de 2013

Andrea Locatelli, en Moto3, estrena mono Acerbis

ACERBIS sale a la pista por primera vez junto a Locatelli en Moto3

 

Si los cuarenta son la edad de la sabiduría, en Albino han hecho bien en esperar a este aniversario para decidirse a debutar en pista. Y sí, hemos dicho pista.  Asfalto, slick, trayectoria y piel, mucha piel, técnica y protectora.

 

ACERBIS vestirá al joven piloto de Bérgamo Andrea Locatelli quien, después de una excelente participación en el Campeonato Europeo Moriwaki 250 4T en 2011 y el éxito de 2012 en el  trofeo Honda Moto3, competirá durante la temporada 2013 con Mahindra Racing en Moto3 tanto en el CIV, como en el campeonato Europeo y, como wild card, en 4/5 pruebas del mundial, de las que ya están confirmadas las carreras de Mugello, Indianápolis y Misano.

 

«Hemos estudiado y pensado mucho en este debut en pista», destaca Guido Acerbis –Administrador Delegado de ACERBIS Italia–. «Como empresa emprendedora siempre se nos ha reconocido la capacidad de innovar y prestar atención a las exigencias del mercado, tanto en el de equipamiento como en la producción de materiales plásticos». Y eso es lo que hemos hecho con un joven de nuestra zona, para enfrentarnos a un nuevo reto y con nuevos objetivos potenciales».

 

ACERBIS fue fundada por Franco Acerbis, actual Presidente, en 1973. Inició su actividad fabricando guardabarros para motos de cross, ampliando después su producción a todos los componentes de plástico que han permitido a lo largo de los años responder a las exigencias de un mayor nivel de seguridad y competitividad para motos y pilotos.  Actualmente Acerbis, cuyo lema es desde siempre soul & passion, es una empresa productora de materiales plásticos dedicada a encontrar soluciones innovadoras y experimentales para el uso del plástico en los sectores de automoción, máquinas de movimiento de tierras y agrícolas, diseño industrial y mobiliario. El grupo está dividido en cuatro unidades de negocio –motorsport, prendas deportivas, diseño y O.E.M.

 

ACERBIS distribuye en 75 países y vende directamente en Italia, España, Portugal, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Austria.

 
 
Fuentes de la noticia

www.acerbis.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi VT 85 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS