|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Andalucía confirmada como la sede del 24º European H.O.G. Rally

15 de Diciembre de 2014

Andalucía confirmada como la sede del 24º European H.O.G. Rally

HARLEY-DAVIDSON CELEBRARÁ EN ANDALUCÍA LA 24EDICIÓN DEL EUROPEAN H.O.G.® RALLY

Miles de entusiastas de la compañía americana de toda Europa viajarán hasta esta región española para disfrutar del legendario encuentro

 

La pintoresca región de Andalucía es el destino elegido por Harley-Davidson para celebrar el 24 European H.O.G.® Rally, entre el 18 y el 21 de Junio del 2015. El epicentro de esta gran cita se situará en los alrededores de Puerto Sherry, entre Cádiz y Jerez, donde se darán cita miles de entusiastas de la marca americana de toda Europa durante los cuatro días del evento.

 

Los harlistas podrán disfrutar del cálido sol andaluz mientras recorren tranquilamente las singulares carreteras de esta región española. Desde las que bordean la costa con espectaculares vistas al Mediterráneo hasta las que recorren la todavía nevada cordillera Bética… Sin duda la nueva edición del European H.O.G.® Rally® será una cita memorable para los amantes de la marca americana.

 

La diversión está asegurada en este gran evento durante todos los días, con un abanico de actividades que incluyen la prueba de los nuevos modelos Harley-Davidson® y el espectacular desfile de banderas. El simulador de conducción Harley-Davidson® Jumpstart™, para aquellos que no conducen una Harley® pero quieren vivir la experiencia de subirse a ella, arrancarla y sentir la potencia de su motor con el cambio de marchas, y el Custom Bike Show, el concurso de customización que premia las personalizaciones más originales, serán también otros atractivos de esta cita.

 

“Andalucía es un enclave ideal para celebrar el European H.O.G. Rally del 2015”, afirma Michael Johnstone, Director of Regional Marketing Operations Harley-Davidson Europe, Middle East and Africa. “Esperamos la asistencia de miles de entusiastas y continuamos trabajando para ofrecerles una experiencia inolvidable en el que constituye uno de los eventos moteros más emblemáticos del mundo. Así que estad atentos a las actualizaciones informativas de la edición del 2015”.

 

Harley-Davidson y el H.O.G.® animan a inscribirse pronto a todos los que quieran asistir a este legendario encuentro, ya que el acceso estará restringido a sólo aquellos que se hayan registrado.

 

En los próximos días se facilitarán más detalles del encuentro sobre el registro, el alojamiento, las actividades y las actuaciones musicales.

 

Más información en www.hogeuropegallery.com

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS