|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

AMV Hispania y el Grupo Piaggio unen fuerzas, para tu beneficio

19 de Mayo de 2021

AMV Hispania y el Grupo Piaggio unen fuerzas, para tu beneficio

El Grupo Piaggio y la compañía de seguros AMV Hispania han firmado un acuerdo de colaboración que ofrece una oferta completa de seguros a los clientes de las distintas marcas del grupo italiano.

 

AMV Hispania y el Grupo Piaggio en España han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer, a través de la red de concesionarios del grupo italiano, una oferta completa de seguros a los clientes de sus distintas marcas: Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

 

AMV, con una experiencia de más de 45 años en el sector asegurador de la moto, está presente en el mercado español desde 2003 y ha sido pionero en la comercialización de seguros de moto online.

 

A su vez, el Grupo Piaggio y sus diferentes marcas son un referente en el mercado español de la movilidad en dos y tres ruedas, con una presencia continua desde hace más de 65 años.

 

Gracias a este acuerdo de colaboración, la red de concesionarios del Grupo Piaggio tendrá a su disposición una oferta exclusiva para sus clientes en base a los distintos modelos y los años de carné.

 

Además, para iniciar con fuerza este acuerdo y dentro de la promoción de los Urban Days de la marca Piaggio, durante los meses de mayo y junio se ofrecerá el seguro AMV a terceros gratuito durante el primer año para las gamas Euro 5 de los modelos Piaggio Medley, Piaggio Beverly y los tres ruedas Piaggio MP3.

 

Estamos seguros de que este acuerdo de colaboración será un éxito para todos los intervinientes: AMV Hispania, el Grupo Piaggio, la red de concesionarios y, sobre todo, para los clientes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 R - 5689 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS