|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Álvaro Lozano con Yamaha YZ450F Campeón de MX Elite

21 de Septiembre de 2010

Álvaro Lozano con Yamaha YZ450F Campeón de MX Elite

Este pasado fin de semana, en el GP de Malpartida de Cáceres, el piloto de Yamaha Álvaro Lozano se ha proclamado Campeón de España de MX-Elite 2010.

 

El piloto alicantino, que en pocos días cumplirá 30 años, culmina así una gran y espectacular temporada. El piloto de Yamaha aventaja en 52 puntos al segundo clasificado, Jonathan Barragán, con lo que, con los 50 que quedan por disputarse, matemáticamente otorgan a Lozano el Campeonato de España.

 

Álvaro Lozano: “Para mí ya es diferente, no sólo por ser padre, sino porque ya tienes mucha experiencia y ves las cosas de otra manera. Entreno mucho pero ya, por ejemplo, los patrocinadores son personales. Yamaha Ausió hace un gran esfuerzo y los apoyos son por tu persona. Si acumulo muchos subcampeonatos es porque siempre he pillado la época dura de pelea con grandes pilotos leyenda como Josep Alonso, Javier García Vico, Jonathan Barragán… Complicado competir con pilotos de este nivel. Pero hay que estar ahí para quedar segundo. Soy un privilegiado por hacer lo que me gusta. Trabajo muy fuerte y eso me da ánimo para segur”.

 

Desde Yamaha Motor España felicitamos a Álvaro Lozano, al equipo, patrocinadores (Pont Grup y Yamalube, entre otros) y al concesionario Motos Ausió por este ansiado Título.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS