|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alto riesgo para motoristas en el kilómetro 4,5 de la carretera TF-1

10 de Septiembre de 2016

Alto riesgo para motoristas en el kilómetro 4,5 de la carretera TF-1

En Tenerife, un iluminado ha "sembrado" el margen derecho de la carretera TF-1, PK 4,5 en sentido sur, de hormigón y piedras con el consiguiente peligro en caso de salida de vía de cualquier vehículo, pero sobre todo si se trata de motoristas o ciclistas, nos alertan los compañeros de "Tenerife Vial".

 

La colocación de este tipo de peligrosos obstáculos, además sin señalizar, supone una nueva infracción al Reglamento General de Circulación, asociadas al mantenimiento y estado del tramo y por lo tanto se solicita la inmediata restitución de la seguridad vial en la vía denunciada retirando los elementos discordantes con la seguridad vial y el Reglamento General de Circulación, la señalización adecuada y la renovación completa del margen de la carretera.

 

Por cierto, alguien habrá sido el artífice del delito contra la seguridad vial, pero, ¿no ha habido ningún responsable que haya supervisado este trabajo?

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS