|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alta Tensión enciende la noche con una nueva ruta motera

18 de Agosto de 2026

Alta Tensión enciende la noche con una nueva ruta motera

El grupo grancanario propone para el 29 de agosto una salida diferente, aprovechando las temperaturas y el ambiente de las noches de verano para volver a compartir kilómetros, amistad y pasión por las dos ruedas.

 

El verano invita a disfrutar de la moto también cuando cae el sol. Alta Tensión Grupo Motero vuelve a poner en marcha una de sus propuestas más especiales con la celebración de una Ruta Motera Nocturna, una cita que tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto en Gran Canaria.

 

Bajo el sugerente lema «Enciende tu motor… La noche nos pertenece», Alta Tensión propone cambiar por unas horas las habituales carreteras iluminadas por el sol por una experiencia diferente: rodar bajo las estrellas y disfrutar del particular ambiente que ofrecen las carreteras grancanarias durante las noches de verano.

 

La cita, a las 20:00 horas en Jinámar

 

El punto de encuentro será Pepe Chiringo, en Jinámar, desde donde está prevista la salida a las 20:00 horas. A partir de ahí comenzará una ruta en la que, como sucede habitualmente en las actividades organizadas por Alta Tensión, el recorrido será también una excusa perfecta para compartir la afición por las dos ruedas.

 

La organización propone además un formato sencillo y desenfadado para esta salida nocturna. Los participantes deberán llevar su propio bocadillo, convirtiendo la parada para reponer fuerzas en otro momento para disfrutar de la convivencia y el buen ambiente del grupo.

 

Alta Tensión mantiene su intensa actividad motera

 

La Ruta Motera Nocturna se incorpora al prolífico calendario de actividades de Alta Tensión Grupo Motero, que a lo largo del año continúa promoviendo encuentros y salidas para reunir a socios, amigos y simpatizantes alrededor de una pasión común.

 

Carretera, compañerismo y ganas de disfrutar de la moto constituyen la esencia de unas actividades en las que tan importante es el destino como los kilómetros compartidos y los momentos que se viven durante el camino.

 

En esta ocasión, la oscuridad será parte del atractivo. Los faros de las motos, las carreteras nocturnas y las temperaturas más agradables del final de agosto pondrán el escenario para una velada diferente.

 

📅 Fecha: sábado 29 de agosto

⏰ Salida: 20:00 horas

📍 Punto de encuentro: Pepe Chiringo, Jinámar

🥪 Importante: cada participante deberá llevar su bocadillo

 

Alta Tensión ya tiene preparada la próxima aventura. Cuando caiga el sol, será el momento de arrancar los motores y conquistar la noche sobre dos ruedas.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Goldwind 1800 Tour DTC Airbag - 29990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS