|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alquilar una moto para recorrer Canarias, una experiencia única

18 de Marzo de 2022

Alquilar una moto para recorrer Canarias, una experiencia única

Solo bastan las ganas y cualquier excusa, aunque sea inventada

 

"Todos los viajes comienzan con el primer paso", asegura el dicho popular. Y no es menos cierto que para emprenderlo, sólo necesitas dar rienda suelta a tus deseos haciendo realidad tus sueños. En moto se intensifica el placer, poniendo mayor énfasis en una experiencia que quedará registrada para siempre en tu retina.

 

Para los amantes de las dos ruedas, poder escapar de la rutina diaria y alquilar una moto para descubrir un nuevo lugar es una experiencia única que no debes perderte. Recorrer las calles de una nueva ciudad o  disfrutar de rincones desconocidos se convierte en una emocionante manera de vivir la vida y gozar de una extraordinaria experiencia.

 

DESCUBRE TODA LA GAMA DE MODELOS DISPONIBLES EN CANARY RIDE

 

 

En Canary Ride se ocupan de todo; que tengas tu moto preparada y a punto para el día de tu llegada, te ofrecen equipamiento técnico e incluso te pueden organizar un recorrido adaptado a tus preferencias. Todo ello para que tú sólo te centres en la maravillosa experiencia de pasear en moto. Porque no hay nada más emocionante que sentir el viento en la cara y llegar a todos los rincones sobre una moto cómoda y segura, que ofrezca total libertad.

 

La variedad de motos que ofrece Canary Ride es bastante amplia, desde las sencillas y muy cómodas125 que se pueden conducir con carné de coche (B+3), hasta las más sofisticadas motos de alta cilindrada, sin olvidarnos de los modelos adaptados a los usuarios del permiso de conducción A2. Un completo catálogo para satisfacer todo tipo de gustos.

 

En la página web de Canary Ride puedes revisar las opciones de fechas, elegir la moto y el equipamiento a tu gusto y hacer la reserva de forma online para tu mayor comodidad. Solo tienes que pagar el alquiler de forma online, concretar la fecha de uso, y cuando llegues a la sede de Las Palmas de Gran Canaria, recoger tu moto para que la utilices por el tiempo acordado.

 

Y recuerda que conducir una moto es una mezcla de sensaciones; libertad y emoción. Sentir el viento en el rostro frente al manillar. Una indescriptible y grata emoción que sólo se entiende cabalgando el viento sobre dos ruedas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS