|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alpinestars rodeada de estrellas en su 50 cumpleaños

24 de Septiembre de 2013

Alpinestars rodeada de estrellas en su 50 cumpleaños

Con la asistencia de pilotos actuales como Lorenzo, Pedrosa o Checa, más una buena representación de históricos como Doohan o De Coster, la firma italiana de la estrella acaba de celebrar su medio siglo de historia con una fiesta en Milán.

 

En 1963, en el norte de Italia, en la localidad de Asolo, Sante Mazzarolo fundó una empresa dedicada al equipamiento de sky y alta montaña. Con el nombre de una flor típica de las alta montaña de la zona, la ”Stella Alpina”, traducido al inglés, bautizó esta pequeña empresa, que pronto cambió de foco y se fijó en las motos.

 

De eso hace ya 50 años en este 2013 y por ello Alpinestars ha dado una fiesta en Milán, con la asistencia de pilotos y otros personajes relacionados con la marca. Así, Mick Doohan, Kenny Roberts o Randy Mamola pasaron por allí, junto con otros como Roger De Coster, Mc Guiness, Marc Webber y otras estrellas del deporte del motor.

 

 

De entre ”los nuestros” acompañaron al fundador de la marca y al actual presidente, su hijo, Gabriele, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Marc Coma, Carlos Checa y Nani Roma.

 

Para la ocasión, Alpinestars montó una sala de exhibición y una especie de “Salón de la Fama” con algunos de los productos que fueron utilizados por campeones del mundo. También se lanzó un libro conmemorativo, lleno de imágenes y anécdotas , que describe la exitosa historia de la marca en el mundo del automovilismo , motociclismo, ciclismo y otros deportes.

 

No sólo el mundo de la moto y el coche estuvieron representados en la fiesta: También se dejaron ver personalidades de la televisión italiana, como Elisabetta Canalis y Maddalena Corvaglia, ambas usuarias habituales de moto, y otros conocidos de la industria de la moda, fans de Alpinestars.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS