|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alonso llega a Jerez con el objetivo de seguir puntuando en el ESBK

30 de Octubre de 2019

Alonso llega a Jerez con el objetivo de seguir puntuando en el ESBK

La edición 2019 del Campeonato de España Cetelem de Superbikes (ESBK) llegará este fin de semana a su final en el Circuito de Jerez, donde el piloto tinerfeño Fran Alonso y el DEZA - BOX77 Racing Team lucharán por aumentar los puntos de su casillero del Campeonato de España de Superbikes.

 

Campeonato de España Cetelem de Superbike, séptima y última prueba

 

La última prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike se celebrará el próximo fin de semana del 2 y 3 de noviembre. Sin duda ha sido un año espectacular donde el certamen se ha consolidado como el mejor Campeonato nacional del mundo. Pilotos de hasta 25 nacionalidades han participado en el ESBK haciéndolo muy potente y atractivo. Los mejores circuitos del país lo han acogido y los aficionados han disfrutado de carreras con luchas hasta la bandera y la emoción ha estado presente en todas las carreras.

 

Tras una temporada con altibajos, debidos a la lesión sufrida a mitad de temporada en el Circuito Ricardo Tormo, los buenos resultados de las últimas carreras motivan al piloto que es imagen de #YoSoyTenerife para segur sumando puntos y acercarse al grupo de cabeza antes de que la temporada baje el telón. El escenario de la doble cita, con dos carreras a celebrar el sábado y domingo,  será el mítico Circuito de Jerez, donde llega Fran Alonso en plena forma para estar al máximo nivel desde la primera sesión de entrenamientos libres del jueves.

 

Fran Alonso llega a la última prueba de la temporada 2019 con el objetivo de dar continuidad a la progresión demostrada en las últimas carreras en un trazado que conoce como la palma de su mano: "La última carrera del Andaluz de Velocidad nos sirvió para poner a punto las últimas evoluciones de la moto; desde la puesta a punto a los reglajes de la electrónica, por lo que esperamos estar al 80% en los libres de jueves y centrarnos en coger el ritmo para carrera", admite en piloto de La Orotava.

 

La prueba de Jerez, con dos carreras durante un intenso fin de semana y con la mejor parrilla di inscritos de la temporada, servirá para cerrar el año por todo lo alto: "El objetivo es engancharnos al grupo medio y seguir sumando puntos", dice el piloto villero. "Hay previsión de lluvia, pero espero que el tiempo se aguante y que las carreras sean en seco, pero en caso de duda, mejor con la pista mojada que la incertidumbre del traicionero parcheo de humedades en el asfalto jerezano", confiesa el piloto asistido por MotoWatio y el DEZA - BOX77 Racing Team.

 

De esta forma, a punto de poner el pié en la escalera del avión que le lleva desde Tenerife a Jerez, Fran Alonso se mostraba tremendamente motivado "después de cinco carreras llenas de emoción, llego a Jerez con toda la energía para cerrar la temporada con un buen sabor de boca que nos de alas para la próxima temporada en el Campeonato de España de Superbikes", concluye..

 

Para estar al día de todo lo que rodea a #FranAlonso21 puedes visitar su web o los perfiles del piloto tinerfeño en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure R - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS