|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Algunos iPhone son incompatibles con su uso en moto

13 de Septiembre de 2021

Algunos iPhone son incompatibles con su uso en moto

La compañía de la manzana lo ha advertido en un comunicado

 

Apple advierte que vibración directa y prolongada de los motores de las motos arruinan la cámara de los iPhone, reduciendo la calidad de imagen de las fotos y videos del iPhone. Las vibraciones generadas por motores de motos de alta potencia, unidas a un sporte sin la debida amortiguación, podrían arruinar la cámara de los iPhone.

 

"Como suele ser habitual en muchos productos electrónicos de consumo que incluyen sistemas como OIS, la exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de cierto rango de frecuencia puede degradar el rendimiento de estos sistemas y reducir la calidad de imagen de los fotos y videos", asegura Apple en su página web oficial, específicamente, en su sección de soporte técnico.

 

Modelos de iPhone afectados por este posible problema

 

El iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus y posteriores, incluso el iPhone SE de segunda generación, poseen estabilización óptica de imagen. Mientras que los modelos más actuales (desde el iPhone XS) cuentan con autofoco de circuito cerrado.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X GT - 3990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS