|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alex Márquez, de azul en 2023 con el Team Gresini Racing

21 de Enero de 2023

Alex Márquez, de azul en 2023 con el Team Gresini Racing

El equipo Gresini Racing presentó la Ducati para competir en 2023

 

Nadia Padovani presentó su diseño con el cual competirá en MotoGP 2023

 

Gresini Racing, fue uno de los equipos protagonistas en la temporada pasada de la categoría reina. Este año tendrá en sus filas a Fabio Di Giannantonio y como nueva incorporación al piloto español, Alex Márquez, en remplazó de Enea Bastianini, quien será piloto oficial de Ducati.

 

El modelo presentado de Ducati, es el correspondiente al año pasado, actualizando la moto que utilizaron la temporada pasada, ya que era 2021. Esta temporada están utilizando la denominada GP22.

 

La propietaria del equipo, Nadia Padovani, hizo un balance del 2022 y lo que esperan como equipo para esta temporada :»El 2022 fue increíble en todos los sentidos, pero la idea es seguir mejorando y sorprendiendo».

 

«Somos un equipo joven con mucha ambición: Fabio tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial en su segundo año y Alex está ansioso por volver a la cabeza… haremos todo lo posible para que ambos puedan triunfar».

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 900 GS - 14000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS