|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alex Espargaró, encantado con el trato recibido en Tenerife

26 de Enero de 2015

Alex Espargaró, encantado con el trato recibido en Tenerife

El mayor de los Espargaró ha disfrutado recientemente en la Isla de Tenerife de unos días de descanso y preparación física para afrontar en las mejores condiciones posibles el Mundial de 2015 como piloto oficial Suzuki de MotoGP.

 

José David Pacheco, uno de los motoristas seguidores de Canariasenmoto, nos ha enviado estas imágenes que, él y su grupo de salidas moteras, se hicieron con Alex Espargaró que también circulaba sobre dos ruedas, aunque con motor de pedales... Sin dudarlo el simpático piloto catalán se ofreció gentilmente ha hacerse unas fotos delante de una Suzuki como guiño a la marca que tendrá que defender en el mundial que está a punto de comenzar.

 

Aleix Espargaró, actual piloto de MotoGP, será piloto oficiale de Suzuki en el regreso de la marca a MotoGP para este 2015, según anunció la fábrica japonesa este martes, que el año que viene pondrá fin a tres años de ausencia en la categoría reina del campeonato de velocidad.

 

Aleix Espargaró será el encargado de pilotar una Suzuki que llegó a dar grandes alegrías a la afición motera, como en el año 2000 cuando el estadounidense Kenny Roberts Jr. ganó el campeonato de la categoría reina, entonces de 500cc. Aleix, hermano mayor de  Pol Espargaró, fue campeón de la categoría CRT (motos ni oficiales ni de fábrica) de MotoGP en 2012 y 2013, y este año está cuajando un gran Mundial en un pequeño paso al frente que ha dado con Forward Yamaha, equipo satélite de la marca nipona.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS