|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alex, el hijo de Pepe Moreno, accidentado en Pikes Peak

01 de Julio de 2013

Alex, el hijo de Pepe Moreno, accidentado en Pikes Peak

Alexander Moreno, el hijo del veterano piloto canario Pepe Moreno, que corre en la especialidad de SBK en el Campeonato AMA de Estados Unidos, ha sufrido un terrible accidente en la mítica carrera Pikes Peak International Hill Climb del 2013 donde participaba con una Honda CBR1000RR Exhibition integrado en el potente equipo oficial de Honda América.

 

Desde Canariasenmoto.com le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación

 

 

American Honda Motor Co., Inc. será patrocinador asociado de la carrera Pikes Peak International Hill Climb del 2013. Es la primera vez que la empresa participa como patrocinador corporativo de esta legendaria carrera. La edición número 91 de la carrera Pikes Peak International Hill Climb se realizará el 30 de junio de 2013 en Colorado Springs, Colorado.

 

"Pikes Peak representa una oportunidad única de mostrar los distintos productos de Honda y de animar a los fanáticos de Honda en todo el mundo, mientras trabajamos para expander la presencia de Honda en carreras de todos los niveles", señaló Mike Accavitti, vicepresidente senior de operaciones automotrices de American Honda. "Nuestros empleados trabajarán duro desde hoy hasta el día de la carrera para preparar estos diversos tipos de vehículos de carrera y mostrar el espíritu de Honda".

 

Con el apoyo de las empresas de investigación y desarrollo y automovilismo de Honda, Honda R&D Americas, Inc. y Honda Performance Development, Inc., la empresa promocionará una amplia gama de vehículos Honda y Acura, así como motocicletas y todoterrenos Honda.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Low - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS