|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alberto Puig sustituye a Livio Suppo al frente del equipo Repsol Honda

12 de Enero de 2018

Alberto Puig sustituye a Livio Suppo al frente del equipo Repsol Honda

El expiloto Alberto Puig ejercerá las labores de jefe de equipo en el Repsol Honda. HRC hizo oficial su contratación con un comunicado. Y el hasta ahora responsable de la formación de nuevos valores en la zona asiática y británica (Asia Talent Cup y British Talent Cup), expresó su fidelidad a la casa japonesa. "Estoy muy agradecido a HRC por la oportunidad que me dan con el Repsol Honda. He estado en Honda los últimos 25 años de mi carrera. Primero como piloto, después como jefe de equipo en las categorías pequeñas y, últimamente, como `coach` (asistente en pista) de muchos de los pilotos asiáticos que Honda tiene por el mundo. Tener la oportunidad de estar en esta posición en uno de los equipos con más éxitos en el Mundial de MotoGP es un honor para mí y sólo puedo centrarme en darlo mejor a Honda y tratar de ayudar a conseguir sus objetivos. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán listos cuando llegue el momento, como lo estaremos nosotros, como equipo, para luchar de nuevo por el título, con humildad, pero, también, con gran determinación", expuso el barcelonés.

 

Así mismo, Honda por medio de su director de operaciones Tetsuhiro Kuwata, dio la bienvenida al español: "Creemos que sus habilidades y experiencia en el máximo nivel de las carreras internacionales, junto a su larga y exitosa relación con HRC, serán una valiosa contribución para la compañía y el equipo, que tiene como objetivo volver a pelear por el título de MotoGP. Le damos a Alberto una cálida bienvenida y le deseamos buena suerte en su trabajo".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS