|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alayón visita Navarra en la 6ª cita del CEV Repsol 2013

18 de Septiembre de 2013

Alayón visita Navarra en la 6ª cita del CEV Repsol 2013

Campeonato de España de Velocidad CEV Repsol 2013 Moto3.

El piloto Tinerfeño de Moto 3 estará presente en el circuito de Los Arcos, en Navarra,  del 20 al 22 de Septiembre con motivo de la celebración de la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad CEV Repsol 2.013.

 

La semana pasada Eduardo hizo la primera toma de contacto del nuevo trazado de Navarra durante la celebración de los entrenamientos previos a la carrera organizados por Inmotec. Un circuito que fue inaugurado en el 2.010 y que por segunda vez está presente en el calendario oficial del CEV REPSOL.

 

El piloto de Adeje saldrá desde el viernes con la finalidad de hacerse lo más pronto posible con la pìsta para tratar de continuar con la buena racha de la última carrera en Albacete donde cruzó la bandera a cuadros en la decimocuarta posición.

 

EDUARDO ALAYON: “Es un circuito que no conozco bien. La verdad es que el año pasado vine a la carrera sin poder asistir a los test y además fue un fin de semana en lluvia, con lo cual, mi primera toma de contacto seria con el circuito de Los Arcos ha sido durante los test de la semana pasada. No rodé cómodo y aún me falta para ir rápido en este circuito pero tengo claros los puntos donde debo mejorar  durante los libres del viernes. Debo concentrarme al máximo en esos puntos y mejorar con respecto a los días de test. Es un circuito bastante particular, con muchas curvas lentas y la verdad es que no son mis favoritas, prefiero los circuitos donde se tracen las curvas a mayor velocidad pero también se que debo adaptarme rápido y hacer mi trabajo lo mejor posible..."

 

"Voy a intentar acercarme  a los tiempos de cabeza durante el viernes y hacer un buen crono el sábado para no salir tan atrás como en mi última carrera de Albacete porque la posición de parrilla condiciona mucho la carrera del domingo. Si sales con los de adelante, todo es mucho más fluido en carrera y no tienes que perder tiempo y cubiertas en remontar puestos. Espero poder hacer un buen trabajo y lo que está claro es que voy a luchar de nuevo con todas mis fuerzas durante este fin de semana en el circuito de Los Arcos. Gracias de nuevo a mis patrocinadores, a todos los aficionados al motociclismo de las islas y a la gente que está conmigo, sin ellos esto no sería posible. Gracias de corazón".

 

"Les recuerdo a todos los aficionados  que la carrera se celebrará el próximo domingo día 22 a las 12:00 hora Canaria y que se podrá seguir en directo por el canal Energy de Tele5.”

 

¿Qué futuro ofrecerá el nuevo CEV Repsol 2014 a los pilotos canarios?
www.canariasenmoto.com/noticias/que-futuro-ofrece-el-nuevo-cev-a-los-pilotos-canarios-10384.html

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS