|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Akrapovic compone la melodía más excitante de la Multistrada V4

21 de Diciembre de 2020

Akrapovic compone la melodía más excitante de la Multistrada V4

  • La colaboración entre Ducati y Akrapovič da lugar a dos accesorios exclusivos para la Multistrada V4, ideales para dar rienda suelta a todo su carácter deportivo
  • La unidad de escape racing y el silenciador homologado se adapta perfectamente al diseño de la moto
  • Rendimiento, deportividad y confort de conducción se unen en la nueva Multistrada V4, una motocicleta versátil creada para ser eficaz en todas las condiciones de conducción

La Multistrada V4 resalta su faceta deportiva con los accesorios Akrapovič

La Multistrada V4 es la moto de la gama Ducati diseñada para dominar todas las carreteras. Un proyecto ambicioso en el que el rendimiento y la deportividad se combinan con un confort de conducción sin precedentes y una versatilidad de uso que permite que la moto sea eficaz en todas las condiciones de conducción.

 

La Multistrada V4 es "Sport" porque es ligera y compacta, cuenta con asistencias electrónicas de MotoGP y un bastidor de dimensiones ágiles para una conducción emocionante y eficaz en terrenos mixtos. Es "Touring" gracias a que los principales intervalos de mantenimiento se establecen cada 60.000 km, la gran atención prestada en la fase de desarrollo al confort de conducción, sus sistemas de radar, el navegador de mapas que se muestra en el tablero y los intermitentes. Es "Enduro" gracias a sus excelentes capacidades offroad, suspensiones electrónicas, entrega de potencia suave y relaciones de cambio. Es "Urban" porque garantiza una gran facilidad de uso a bajas velocidades, pero también gracias a la conectividad con el teléfono móvil y al cuidadoso estudio del confort térmico.

 

 

Para mejorar aún más el lado deportivo de la nueva Multistrada V4, Ducati ha colaborado con Akrapovič en la creación de dos accesorios de marca compartida: una unidad de escape derivada de la competición y un silenciador homologado. Ambos componentes están dedicados en exclusiva a este modelo y tienen un diseño único que encaja perfectamente con la moto.

 

El escape racing está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un silenciador con tubo de salida en titanio y extremo de fibra de carbono, que aportan una combinación de ligereza y diseño para integrarse a la perfección con las líneas de la nueva Multistrada V4. Los materiales se combinan con el mapa exclusivo suministrado, que ajusta todos los parámetros electrónicos de la moto al nuevo rendimiento. Al montar la unidad de escape racing Akrapovič, el peso de la moto se reduce en 5 kg mientras que el par máximo alcanza 133 Nm y la potencia 174 cv

 

El silenciador homologado fabricado por Ducati y Akrapovič para la Multistrada V4 confiere a la moto un carácter más agresivo. El cuerpo hecho de una aleación de titanio de alto grado especialmente desarrollado y la tapa de fibra de carbono garantizan ligereza y robustez a altas temperaturas y, combinada con la malla alveolar en la tapa del extremo, dan un aspecto aún más inconfundible. El silenciador homologado es 0,7 kg más ligero que el de serie, lo que mejora la relación peso-potencia de la moto. La Multistrada V4 S Sport viene equipada con este accesorio de serie.

 

 

La colaboración entre Ducati y Akrapovič es una historia de éxito que surgió en 2014 con el proyecto vinculado a la Ducati 1199 Panigale, continuando con la creación de una serie de sistemas de escape capaces de hacer que la actitud de rendimiento de las motocicletas Ducati sea aún más extrema.

 

La unidad de escape racing y el silenciador homologado se pueden adquirir en todos los puntos de venta Ducati. En Ducati.com también se encuentra la sección dedicada al configurador donde los clientes pueden visualizar los accesorios montados en los diferentes modelos de la Multistrada V4.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Virago 535 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS