|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahorra más que nunca en el Black Friday de Mutua Tinerfeña

25 de Noviembre de 2020

Ahorra más que nunca en el Black Friday de Mutua Tinerfeña

Tu tranquilidad ahora al mejor precio. Mutua Tinerfeña lanza grandes promociones para el Black Friday del 23 al 27 de noviembre. Si aseguras tu MOTO y COCHE, podrás beneficiarte de un descuento de 50€. Además, disfruta también de hasta un 30% de descuento en tu Seguro de Hogar.

 

Solicita ahora tu presupuesto y consigue tu descuento

 

Mutua Tinerfeña hace una importante apuesta por las motos en este Black Friday, ofreciendo además la más amplia cobertura de Asistencia en viaje desde el kilómetro 0, disponible las 24 horas, con geolocalización de la grúa, y otras garantías que te protegen de lo que más te preocupa, como son el Seguro de Accidentes del conductor y las coberturas de Robo o Incendio.

  

Ser de Mutua Tinerfeña tiene más ventajas, como acceder a todos los servicios a través de su APP de clientes MutuaTfe, donde podrás ver toda la información sobre tus pólizas, dar parte de siniestro y hacer seguimiento de los mismos, solicitar el servicio de grúa, pagar y guardar tus recibos en PDF en tu dispositivo móvil, entre otras prestaciones. Otra ventaja es tener a tu disposición una amplia red de oficinas, presentes en cerca del 70% de los municipios canarios.

 

No te pierdas esta gran oportunidad y calcula tu presupuesto sin compromiso visitando www.mutuatfe.es o llama a tu oficina más cercana.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS