|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahorra en reparaciones con el mantenimiento de tu moto en Bermodel

27 de Febrero de 2018

Ahorra en reparaciones con el mantenimiento de tu moto en Bermodel

Nada como un buen de manos expertas para el cuidado de tu moto. Si aún no te has dado cuenta hacer un mantenimiento regular de tu moto es velar por tu propia seguridad, pero también significa ahorrar costes de reparaciones por falta de unos cuidados regulares que, a la larga, te saldrán muy baratos.

 

Bermodel te espera en el número 3 de la calle Trillo, en Ingenio. Teléfono: 828 781 405

 

Evita sorpresas para tu bolsillo...

Estar al tanto del estado y desgaste de los principales elemteos de una moto se convierte prácticamente en una obligación para todo motorista. Pero hay labores de mantenimiento, de esas que consideramos sencillas, en las que las manos de un experto obran milagros. Manos, conocimientos, medios y utillajes que podrán ofrecer a tu moto los mejores cuidados y la mayor confianza.

 

Un mantenimiento adecuado, a la larga es muy barato...

La experiencia técnica de Alberto Simnovec, la tranquilidad de contar siempre con los mejores medios y el equipamiento de un taller ejemplar son la mejor garantía de que tu moto será tratada con mimo -como sólo tú lo harías- y estará siempre en las mejores condiciones de funcionamiento.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS