|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora, vestirte con la esencia de Indian tiene hasta el 40% de Dto.

05 de Diciembre de 2020

Ahora, vestirte con la esencia de Indian tiene hasta el 40% de Dto.

Indian Motorcycles Canarias, en la calle Reyes Católicos de Las Palmas de Gran Canaria acaba de recibir una amplia colección del catálogo de la firma norteamericana. Equipamiento, ropa y accesorios perfectos con los que sorprender a los más inconformistas de la marca en estas fiestas.

 

Indian Motorcycles Canarias te ofrece hasta el 40% de descuento. Una oportunidad excelente para acertar con el regalo de Navidad; sí de esa atípica Navidad que está a punto de llegar pero en la que los regalos cobrarán más valor que nunca. Una amplia variedad de prendas y accesorios que no dejan indiferente a los amantes de las dos ruedas y con los que seguro que triunfarás.

 

Complementos y prendas que serán el catalizador con el que poder expresar su carácter y estilo.

Artículos llenos de carácter y estilo. Moda casual, moderna y urbana que se convierte en el detalle ideal para sorprender a los más inconformistas en estas fechas tan especiales. Tanto para aquellos que buscan confort y comodidad en su día a día, pero sin renunciar a su estilo o para aquellos que buscan la exclusividad a los elementos de su cotidianeidad diaria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS