|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora, tu Yamaha MT-07 viene con seguro a terceros de regalo

04 de Diciembre de 2017

Ahora, tu Yamaha MT-07 viene con seguro a terceros de regalo

La red de concesionarios oficiales Yamaha de Canarias, compuesta por Yamaha Flick Moto en Las Palmas y D´Motos Canteras/D´Motos Santa Cruz, en Santa Cruz de Tenerife, pone en marcha una campaña de SEGURO GRATIS para todas las Yamaha MT-07 que se matriculen durante el mes de diciembre.

 

Independientemente de tu edad o experiencia, tu MT-07 asegurada a terceros* con Yamaha Canarias

 

Moverte en moto es la forma más útil, eficiente y divertida de desplazarte por tu ciudad, pero hay que hacerlo de forma responsable y para ello la Red de Concesionarios Oficiales Yamaha de Canarias quiere colaborar en tu seguridad. Sin embargo, no por ello debes descuidar jamás poner lo mejor de ti mismo para realizar una conducción lo más segura posible.

 

La anticipación es la mejor defensa del motociclista. Acostúmbrate a conducir así y te evitarás sustos. Evita la pintura de las marcas viales, las tapas metálicas y los pasos de peatones. Confía en el ABS y utiliza los dos frenos de forma combinada, aunque teniendo presente siempre que la que frena la moto es la rueda delantera. Los neumáticos siempre han de estar en bunas condiciones, al igual que el alumbrado, para ver y para ser visto. Vigila siempre lo que viene detrás de ti y nunca conduzcas por encima de tus posibilidades. Una conducción responsable es tu mejor arma de seguridad.

 

VER PRUEBA YAMAHA MT-07, UNA NAKED SOBRADAMENTE PREPARADA

Las motos son vehículos que se compran con el corazón, no con la cabeza, y para ello deben apasionar al futuro comprador, hemos de reconocer que hay que tener cabeza para disfrutar con responsabilidad de este tipo de vehículos “pasionales”. Y el trabajo hecho por Yamaha para no descafeinar de sensaciones a esta MT-07 35KW ha sido excelente. Una moto económica, funcional, utilitaria pero que no se olvida de la faceta de diversión que toda moto debe tener, ni de impregnarle ese carácter que “engancha”.

 

* Puedes aumentar la cobertura básica a la medida de tus necesidades ahorrándote una buena parte de la prima del seguro.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 300 Rally - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS