|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora todos los cascos Ducati de Arai, con 5 años de garantía

18 de Septiembre de 2020

Ahora todos los cascos Ducati de Arai, con 5 años de garantía

Garantía extendida a 5 años en todos los cascos de la colección Ducati de Arai

 

El fabricante de motocicletas de Borgo Panigale ofrece una amplia gama de cascos con modelos y estilos adaptados a las diferentes necesidades, desde pista a off-road incluyendo los urbanos. Fabricados con materiales de la mejor calidad, los cascos de la colección Arai destacan por su facilidad de uso y por el típico estilo gráfico de Ducati.

  • Ducati garantiza todos los cascos producidos en colaboración con Arai por un período de 5 años desde la fecha de compra
  • La gama Ducati incluye cascos fabricados con materiales de primera calidad, capaces de responder a las diferentes necesidades de los motociclistas para cualquier tipo de uso

 

Ducati amplia la garantía en todos los cascos de la colección producidos con Arai a 5 años desde la fecha de compra. La garantía es válida para cualquier tipo de defecto de fabricación, pero no para daños por el uso del casco.

 

La colección completa de cascos Ducati está disponible en todos los puntos de venta y en la página web Ducati.com

 

 

Casco Ducati Corse Carbon 2

Fabricado por Arai y decorado a mano por hábiles artesanos, el casco Ducati Corse Carbon 2 es el accesorio perfecto para los motociclistas que aman las rutas deportivas. La calota exterior, derivada del modelo RX-7V RC, está hecha de fibra de carbono de aviación endurecida con una resina especial que ofrece una gran durabilidad. Amplio campo visual para facilitar el giro en todos los ángulos, mecanismo de apertura de la visera tomado del sector automovilístico, ventilación optimizada y eficiencia a altas velocidades, y forro interior desmontable en tejido hipoaelergénico de alta calidad son solo algunas de las características de este casco tope de gama.

 

 

Casco Ducati Corse V3

Con un aspecto agresivo y una obra de arte inconfundible, el nuevo casco Ducati Corse V3 diseñado por Drudi Performance exclusivamente para Ducati está hecho por Arai basado en el modelo RX-7V. Es el mejor de la gama en cuanto a seguridad, confort, y rendimiento. Amplio campo de visión a cualquier ángulo en conducción deportiva, calota reforzada con fibras compositas, apertura del visor inspirada en los coches, y ventilación optimizada para una máxima estabilidad y eficiencia a altas velocidades son algunas de las características únicas de esta casco de alta gama que presume de los bocetos del nuevo motor V4.

 

 

Casco Ducati Corse Speed 2

El casco Ducati Corse Speed 2, diseñado por Drudi Performance exclusivamente para Ducati, está hecho por Arai basado en el modelo RX-7 V. Es el mejor de su categoría en cuanto a seguridad, confort, y rendimiento. Amplio campo de visión a cualquier ángulo para conducción deportiva, calota reforzada con fibras compositas, apertura del visor inspirada en los coches, y ventilación optimizada para una máxima estabilidad y eficiencia a altas velocidades son solo algunas de las características únicas de este casco de alta gama.

 

 

Casco Ducati Corse SBK 4

El casco Ducati Corse SBK 4, basado en el Arai Chaser-X, es específico para conducción deportiva. La calota de súper fibra es resistente y ligera, el visor VAS ofrece un amplio ángulo de visión, las almohadillas internas de las mejillas se adaptan perfectamente a la cara y el interior extraíble y lavable ofrece un gran confort. El diseño, desarrollado por Drudi Performance exclusivamente para Ducati, recuerda de inmediato el ambiento en circuito y los colores que hacen latir más acelerados los corazones de los Ducatistas de todo el mundo.

 

 

Casco Ducati Corse SBK 3

El casco Ducati Corse SBK 3, basado en el Arai Chaser-X, cuenta con un sistema de ventilación completamente renovado y un ángulo de visión aumentado gracias a la introducción del visor VAS. La calata de súper fibra es resistente y ligera, las almohadillas interiores de la mejilla se adaptan perfectamente a la cara, y el interior desmontable y lavable ofrece una gran comodidad. El diseño, desarrollado por Drudi Performance exclusivamente para Ducati, recuerda inmediatamente el ambiente en la pista. El casco está disponible en negro y gris con un acabado mate. Dedicado a hombre y mujeres deportistas.

 

 

Casco Black Steel

El casco Black Steel, basado en el modelo Arai Renegade V, se desarrolló para su uso con motos naked con una posición de conducción erguida. La calota externa está hecha de fibra SFL mientras que la calota interna está hecha de EPS con densidad diferenciada. El interior en tejido antibacterias y lavable, el visor VAS con un amplio campo de visión, y un sistema de ventilación de alto rendimiento capaz de hacer circular unos 14 litros de aire por minuto dentro de la calota, se combinan para hacer que el casco sea muy seguro y cómodo. Todo en el perfecto estilo Ducati gracias al sofisticado diseño realizado en exclusiva por Drudi Performance.

 

 

Casco Ducati 77

La línea Ducati 77, que toma su nombre del año en que Giorgetto Giugiaro creó el icónico logotipo de Ducati que aparece en la ropa, es una reelaboración contemporánea del estilo de aquellos tiempos. El casco Ducati 77 diseñado por Drudi Performance basado en el Arai Renegade V es específico para su uso en motos naked con posición de conducción erguida. La calota exterior está hecha de fibra SFL mientras que la interior es de EPS con una densidad diferenciada. El interior en tejido antibacterias y lavable, el visor VAS visor con un amplio campo de visión, y un sistema de ventilación de alto rendimiento se combinan para ofrecer altos niveles de comodidad y seguridad.

 

 

Casco Explorer V2

El casco Explorer V2, creado en colaboración con Arai, es perfecto para Enduro y uso off-road. La calota ligera y duradera en Complex Laminate está equipada con una ventilación en la barbilla y un eficiente sistema de ventilación con tomas de aire que se pueden desmontar fácilmente para su limpieza. El forro interior Dry-Cool®, completamente desmontable y lavable, permanece fresco y seco incluso en las rutas más largas y memorables. El casco está equipado con guías para asegurar firmemente la correa de las gafas Explorer, incluso en el uso más extremo. La naturaleza salvaje de este casco se ve reforzada por el diseño que combina a la perfección con el conjunto Atacama Enduro.

 

 

Casco Explorer

Una naturaleza salvaje y un diseño típico de aventura. El casco Explorer, creado en colaboración con Arai, es perfecto para enduro y uso off-road. La resistente y ligera calota  en fibra ScLc cuenta con una ventilación en la barbilla y un eficiente sistema de ventilación con tomas de aire que se pueden desmontar fácilmente para su limpieza. El forro interior Dry-Cool®, completamente desmontable y lavable, permanece fresco y seco incluso en las rutas más largas y memorables. El casco cuenta con guías para fijar firmemente la cinta de las gafas Explorer, incluso bajo un uso extremo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Niken - 9500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS