|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora puedes encontrar los Airbags de IRENMOTO en Autos Losán

02 de Diciembre de 2019

Ahora puedes encontrar los Airbags de IRENMOTO en Autos Losán

Tanto si vives en Las Palmas de Gran Canaria o, simplemente no quieres desplazarte a Telde o concertar una cita con IRENMOTO a través del Whatsapp en el 680 464 031, ahora puedes encontrar todos los Airbags de Hit-Air en Autos Losán Motos en el número 31 de la calle Pamochamoso de Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Los Arenales, entre León y Castillo y Tomás Morales.

 

Autos Losán Motos Las Palmas

Teléfono: 928 29 05 90

Mail de contacto: losanlaspalmas@autoslosan.com

 

Tras un año de trabajo duro y en solitario, IRENMOTO ha conseguido el apoyo de Autos Losán, siendo esta la primera empresa de Canarias que se une al proyecto de concienciación sobre el uso de los airbags sobre dos ruedas que IRENMOTO tan incansablemente se ha dedicado a lo largo del año 2019.

 

 

IRENMOTO es una empresa conocida en el mundo de las dos ruedas gracias a la incansable labor de Irene Canary en ferias de motos, eventos y concentraciones moteras, en la que la cara de esta motorista de larga experiencia es ya conocida entre los interesados en disfrutar de su moto con seguridad: “Al igual que pasaba hace años, nadie usaba el casco integral, mientras que hoy es raro no ver a un motorista con uno. En unos años sucederá lo mismo con el airbag, no entenderemos cómo se puede salir a montar en moto sin una prenda que puede salvarnos la vida en cualquier imprevisto”, reconocía Irene, mientras nos relataba las tres ocasiones en las que a ella misma le ha salvado un airbag de sufrir graves lesiones.

IRENMOTO es la única y exclusiva representante en Canarias de la firma de airbag para motoristas Hit-Air, una marca con casi 25 años de experiencia en la seguridad de los amantes de las dos ruedas.

En Canarias, los airbag para motoristas Hit-Air está disponibles únicamente en IRENMOTO y en su red de agentes. "Por y para tu seguridad", bajo este lema IRENMOTO ofrece servicios personalizados en los que el cliente decide el horario en el que quiere ser atendido. El negocio que dirige Irene Canary se presenta como un nuevo concepto de entender el equipamiento para el y la motorista. Una tienda en la que la seguridad es lo primero y en la que la atención personalizada traspasa los estándares habituales de trato al cliente.

 

AUTOS LOSAN es una empresa especialista en el mundo de las 2 y 4 ruedas desde hace más de 30 años. Autos Losan S.L. fue fundada en 1978 y distribuimos como Concesionario Oficial para Canarias las marcas de vehículos sin carnet Aixam, Aixam Pro, Minauto, Casalini. Además de agentes oficiales multimarca de motos, prestando servicios de reparación y postventa. 

Autos Losán se distribuye en dos sedes, una en Telde y desde 1996 disponemos de representación también en la capital Las Palmas, ambas sedes en la isla de Gran Canaria. En ambas se encuentran los talleres para los servicios de recepción, mecánica, chapa y pintura, almacén de respuestos y un amplio estocaje de piezas de nuestras marcas, asi como exposición de vehículos y oficina. Tenemos una amplia variedad de motocicletas y ciclomotores nuevos y usados de cualquier marca, si busca la moto o el coche.

La prioridad de Autos Losan es el compromiso de calidad. Desde hace más de 20 años nos tomamos muy en serio la elección de las marcas que ofrecemos a nuestros clientes, con todas las garantías. Gracias a este empeño los vehículos que vendemos cumplen a la perfección con las expectativas de los más exigentes.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joyride 300 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS