|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Ahora o nunca! No encontrarás mejor opción para tu Yamaha Tracer 700

01 de Junio de 2021

¡Ahora o nunca! No encontrarás mejor opción para tu Yamaha Tracer 700

Aspecto deportivo y versatilidad de uso. La más ligera de su segmento. Una Sport Tourer tan dinámica que está lista para hacerte vivir grandes emociones con su magnífico rendimiento, su ligereza, y su agilidad. Tanto de camino al trabajo, como en tus carreteras de curvas favoritas o en el viaje de tus sueños. Además, con versión de 35Kw para llevar con carné A2.

 

Ahora, al comprar tu nueva Yamaha Tracer 700 te llevas de regalo: Matriculación + Mantenimiento 24 primeros meses/10.000Km* + Seguro a terceros básico 1º año** + Extensión de garantía 2 años (total 4 años garantía)*** + cheque regalo de 700€ para accesorios/boutique Yamaha.

 

Y todo ello con unas condiciones de financiación exclusivas para los fans de Yamaha, porque tenemos soluciones de financiación personalizadas para cada caso, pide presupuesto sin compromiso.

 

¿Necesitas más información o que te enviemos una oferta personalizada?  

¡Rellena el FORMULARIO que encontrarás en esta PÁGINA y te atenderemos rápidamente!

 

 

 

* Promoción válida para para vehículos Yamaha acogidos a esta campaña de nueva matriculación, válida hasta 30/06/2021. Obsequio de mantenimiento por el periodo comprendido entre los primeros 24 meses a contar desde la fecha de matriculación o hasta los primeros 10.000 kilómetros. El mantenimiento incluido en esta promoción es el aconsejado por el fabricante (Yamaha Motor Europe, N.V. Sucursal España) con recambios y consumibles originales Yamaha. No se incluye en este mantenimiento la sustitución por desgaste derivado por el uso de neumáticos, elementos de frenado, elementos de transmisión, ni elementos de alumbrado. Todas las intervenciones requeridas deberán realizarse en los talleres mecánicos y de repuestos del Grupo Flick, Autoquality Canarias 2, S.L. con CIF B38656328. Consulte compatibilidad con resto de promociones Yamaha.

 

**Promoción válida hasta el 30/06/2021 para los modelos Yamaha seleccionados de nueva matriculación y contratados a través de la red de concesionarios oficiales Yamaha, así como para todos los conductores con independencia de la antigüedad del carnet. Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica, Reclamación Daños) + Tim Yaya Pack Básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas, Club de Compras VIP y Videoconsulta Médica). Seguro de Daños Propios solo disponible para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Seguro a Terceros, Robo e Incendio disponible para todos los conductores excepto menores de 25 años con menos de 2 de carnet. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción sujeta a cambios por parte de la compañía. Promoción subvencionada por Yamaha. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A. que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil así como un seguro de Caución. Consulte compatibilidad con resto de promociones Yamaha.

 

*** Promoción válida para para vehículos Yamaha acogidos a esta campaña de nueva matriculación, válida hasta 30/06/2021. Obsequio de una Garantía Extendida de Yamaha Motor de 24 meses adicionales, con la que disfrutarás del mismo nivel de protección que la garantía de fábrica original de Yamaha Motor de 24 meses que se ofrece en todos los nuevos modelos. Ventajas de la Garantía Extendida de Yamaha Motor son: Protección total frente a gastos imprevistos, te proporciona la garantía de fábrica de Yamaha Motor así como la cobertura de garantía en toda Europa, uso de piezas originales Yamaha y Yamalube, se puede transferir a un nuevo propietario, es un valor añadido para tu Yamaha. Para conseguir una experiencia buena y satisfactoria con la Garantía Extendida de Yamaha Motor, solo tienes que asegurarte de que tu Yamaha se utiliza y se mantiene de acuerdo con las instrucciones del modelo específico del propietario y del manual de servicio. Por este motivo, te recomendamos que acudas al personal profesional y altamente cualificado de tu concesionario oficial Yamaha.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X DTC - 6500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS