|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora en IRENMOTO puedes fraccionar la compra de tu Airbag

03 de Octubre de 2019

Ahora en IRENMOTO puedes fraccionar la compra de tu Airbag

Una de las principales preocupaciones de cualquier motorista ha sido siempre la seguridad. Es por ello que IRENMOTO es una empresa especializada en airbag para motoristas, en colaboración con Hit-Air la empresa japonesa pionera en este tipo de dispositivos de seguridad para los amantes de las dos ruedas.

 

IRENMOTO ofrece ahora la posibilidad de financiar en cómodos plazos la compra de tu airbag Hit-Air

 

Por su compromiso con la seguridad de los motoristas, IRENMOTO se ha convertido en un punto de referencia para la seguridad sobre dos ruedas y pone a disposición de los usuarios de moto y scooter, sus funcionales chalecos externos y sus chaquetas con airbag incluído.

 

Hit-Air fue la marca pionera en el desarrolló un sistema propio de Airbag, que consistía en un dispositivo neumático del que ya se benefician decenas de miles de usuarios en todo el mundo y cada vez más, también en Canarias.

 

El airbag Hit-Air es un sistema eficiente, preciso y seguro que se activa a través de un cordón que está conectado a la moto, lo que hace que si el piloto se separa de su montura, el sistema se acciona en sólo 200 milisegundos, liberando una carga de gas que infla el cojín protector sin estallidos o llamaradas. Este sistema no necesita mantenimiento y se puede volver a utilizar con sólo cambiar la botella de gas.

 

Su cámara de aire protege la espalda, las caderas el pecho y la zona cervical, que son las partes del cuerpo más sensibles en caso de accidente. Está pensado para trabajar en sinergia con el casco integral, ya que reduce los movimientos del cuello, limitando las torsiones que pueden producir lesiones mayores. Además se confecciona con un tejido de alta resistencia a la abrasión y a la rotura de las costuras, siento también hidrorrepelente, transpirable y cortavientos y que cuenta con doble ajuste en cintura y pecho para fijarlo de manera perfecta al cuerpo del piloto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS