|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora con una decoración más divertida: Ducati Hypermotard 950 RVE

31 de Mayo de 2023

Ahora con una decoración más divertida: Ducati Hypermotard 950 RVE

nueva decoración Graffiti Livery Evo

 

La Hypermotard 950 es la fun-bike de Bolonia diseñada para todos los entusiastas que quieren ser los protagonistas de aventuras llenas de adrenalina junto con su moto. Deportiva y divertida, la Hypermotard combina un rendimiento exuberante con una electrónica refinada que garantiza un control total en cada situación.

 

Inspirada en el mundo de las supermotards, la Hypermotard 950 es una moto con un carácter joven que hace de la diversión su principal característica. El aspecto agresivo te invita a subirte al asiento para disfrutar de una experiencia de conducción de puro placer, respaldada por la tecnología Ducati de última generación.

 

La Hypermotard 950 RVE está disponible a partir de 16.690€.

 

Para 2024, la versión Hypermotard 950 RVE cambia de aspecto y se actualiza con nuevos gráficos denominados Graffiti Livery Evo.

 

 

La nueva decoración utiliza calcas al agua con el objetivo de obtener un diseño gráfico refinado y complejo que, al igual que la decoración anterior, se inspira en obras de arte urbano. Los gráficos involucran a toda la moto, creando así un efecto comparable al de la pintura con aerógrafo. El logo RVE, situado en los laterales traseros, es un detalle más que identifica la nueva decoración Graffiti Livery Evo.

 

La Hypermotard 950 transmite ligereza y esencialidad gracias a sus formas limpias y líneas tensas. La referencia al mundo de las supermotard se encuentra en el doble escape elevado, en el perfil recto del asiento y en las proporciones extremas de la moto, que transmiten agilidad y adrenalina, incluso en parado. Además de la versión RVE en Graffiti Livery Evo, la familia Hypermotard se completa con la versión estándar 950, disponible en Rojo Ducati, y la versión SP. Esta última acentúa aún más el carácter deportivo de la Hypermotard gracias a sus suspensiones Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO de serie (este último también de serie en la Hypermotard 950 RVE).

 

El moderno y sofisticado equipamiento electrónico de la Hypermotard 950 se compone del ABS Cornering Bosch EVO, integrado con la función Slide by Brake que permite un derrape controlado al entrar en curvas con seguridad, y el Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, que siempre se puede monitorizar en la pantalla TFT de 4,3”. El piloto también es libre de personalizar su estilo de conducción y restaurar los parámetros operativos establecidos por Ducati en los tres modos de conducción Sport, Touring y Urban.

 

La familia Hypermotard viene impulsada por el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc que alcanza los 114 CV a 9.000 rpm, mientras que el 80% del par está disponible a partir de las 3.000 revoluciones. Todas las versiones de la gama, Hypermotard 950, 950 SP y 950 RVE, están disponibles en versiones limitadas en potencia a los 35 KW, ideales para los poseedores del carnet A2.

 

Accesorios para la Hypermotard 950

 

El estilo de tu Hypermotard 950 se puede dinamizar aún más gracias a los paquetes Style y Sport y a los numerosos accesorios Ducati Performance, diseñados para realzar la estética y la versatilidad de la fun-bike. Desde los silenciadores Termignoni homologados con colectores de titanio del paquete Sport hasta el protector del depósito en fibra de carbono del paquete Style, pasando por las asideras del pasajero y la bolsa blanda sobre el depósito: cada Ducatista puede elegir y visualizar sus accesorios favoritos en la sección “Configurator” de la página web Ducati.com.

 

Para reflejar el alma enérgica de la Hypermotard 950 en pleno estilo Ducati, una amplia gama de monos, chaquetas y cascos está disponible en la página web Shop.Ducati.com, lista para satisfacer las necesidades y gustos de todos los entusiastas.

 

Hypermotard: protagonista de la DRE

 

Los jóvenes motoristas que conducen versiones limitadas en potencia son el centro de atención de la DRE Rookie, el curso de la Academia DRE que les enseña a conseguir un estilo de conducción seguro y agradable, acercando el concepto de seguridad sobre el asiento a los jóvenes. La Hypermotard 950 y la versión SP también son las protagonistas de la DRE Road, el curso exclusivo que combina lecciones teóricas y prácticas en la pista para perfeccionar las habilidades de conducción.

 

La decoración Graffiti Livery Evo estará disponible en los puntos de venta Ducati a partir de junio de 2023.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS