|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora, con tu casco NZI, seis meses de seguridad ante emergencias

25 de Abril de 2017

Ahora, con tu casco NZI, seis meses de seguridad ante emergencias

NZI  TE  REGALA… SEGURIDAD

NZI siempre pendiente de la seguridad del motorista ahora, marca la diferencia ofreciendo a  todos aquellos que compren uno de sus cascos, la APP Dr. Security, durante 6 meses.

 

¡Arranca… con la mejor protección!

En una mano tu casco NZI y en la otra el servicio Dr. Security (DrS), la única app de emergencias pensada para alertar de cualquier accidente incluso sin necesidad de tocar el Smartphone". 

 

En la caja de cada casco de NZI, encontraras un folleto que explica las ventajas de esta aplicación. A partir de que el usuario se de de alta este servicio, con el código que aparece en él, dispondrá de 6 meses de la compañía del mejor servicio de asistencia personal.

 

Doctor Security, tiene como funcionalidades:

  • Alertar de cualquier accidente incluso sin necesidad de tocar el Smartphone.
  • Combina 6 métodos distintos de envío alarma, con geolocalización y asistencia de emergencias 24h durante todos los días del año. 

 

Esta es  una aplicación ideal para vivir la experiencia en ruta solo o en compañía. Creando grupos de usuarios, se pueden gestionar en tiempo real y saber la posición de cada integrante.  

 

El enlace con las instrucciones y activación: http://drsecurityapp.com/es/experiencia/

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 390 Adventure - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS