|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Agradecimientos del Motoclub Abona

02 de Abril de 2011

Agradecimientos del Motoclub Abona

El Moto Club Abona, una semana después de la celebración del Campeonato de España de Motocross MX Elite y MX2 en el circuito de San Miguel, desea agradecer a cada una de las personas, instituciones y empresas su extraordinaria contribución para la consecución exitosa de la carrera más importante del año.

 

Año tras año, el Moto Club Abona ha contado con el imprescindible respaldo de las instituciones públicas, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, sin cuyo apoyo económico, institucional y logístico la prueba del campeonato de España de motocross ni siquiera habría recalado en la isla hace tres años. La gestión de las Federaciones canaria y Tinerfeña de Motociclismo cuyo personal lleva trabajando desde hace meses en la preparación de esta prueba, apoya en gran medida la labor del Moto Club Abona tanto antes como durante la prueba aportando además a sus comisarios deportivos y técnicos que se unen a los desplazados a la isla de la RFME. Por tercer año consecutivo la Federación Española ha vuelto a depositar su confianza en el Moto Club Abona, un hecho que los organizadores desean agradecer profundamente.

 

Durante el fin de semana el Moto Club Abona ha contado con la colaboración de la empresa Salvaser, encargada de los servicios médicos, que desplazó a casi una treintena de profesionales al circuito de San Miguel y cuya labor ha sido elogiada también por el jurado de la prueba. Protección Civil de San Miguel de Abona así como la agrupación local de la Cruz Roja, contribuyeron a la seguridad del público en el circuito, mientras que en los accesos al circuito contamos con la colaboración también de la Guardia Civil de Tráfico y Policía local. También el Moto Club Abona desea agradecer su colaboración a cada una de las empresas que han contribuido económica o materialmente a la consecución de esta prueba, empresas que año tras año continúan colaborando con la organización.

 

Por supuesto a los medios de comunicación, prensa, radio, televisión, medios web, locales y nacionales, nuestro mayor agradecimiento, por la difusión que tanto antes como después de ésta prueba han hecho del evento más importante del motociclismo en Canarias.

 

Pilotos y equipos son los protagonistas absolutos de cualquier carrera, más aún en esta especial, fuera del territorio peninsular, por lo que también el Moto Club quiere agradecer profundamente su buena predisposición y la alta inscripción que tuvimos el pasado domingo. Mención aparte merecen los pilotos canarios que participaron en esta prueba para los que el Moto Club Abona solo tiene felicitaciones y palabras de agradecimiento.

 

Finalmente el mayor agradecimiento del Moto Club Abona es para los otros protagonistas del pasado fin de semana, el público, los numerosísimos aficionados que llenaron el circuito de San Miguel de Abona y que año tras año siguen demostrando que la afición tinerfeña y canaria es fiel al motociclismo y está ávida de eventos espectaculares como el celebrado el pasado 27 de marzo.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS