|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Agradecimiento a los Bomberos de Las Palmas GC

08 de Mayo de 2012

Agradecimiento a los Bomberos de Las Palmas GC

Diego Domínguez Ruiz, Gerente del restaurante El Muelle 2010, que se encuentra an la Plaza de Mr. Jolly del Muelle de La Luz y de Las Palmas, quiere hacer público su agradecimiento a los efectivos del cuerpo de bomberos por su profesionalidad y empeño para sofocar a tiempo el incendio que se produjo el pasado sábado 14 de abril en el citado edificio.

 

"Lograron minimizar el alcance del incendio e impidieron que hubiera daños mayores en la vía pública. No conocemos realmente su valor y capacidad de sacrificio. Se juegan diarimanete la vida de manera desinteresada. Su actuación fue rápida y eficaz. Aún pienso en las consecuencias que pudo tener el incendio. Pero además lo hicieron con un despliegue técnico, personal y de medios absolutamente excepcionales..." comentaba Diego Domíngez.

 

Así mismo agradece la brillante actuación de todos los Cuerpos de Seguridad que intervinieron en el suceso.

 

 

El Restaurante El Muelle 2010 es punto de encuentro habitual de cientos de motoristas de Las Palmas de Gran Canaria y de grupos de otras islas que aprovechan su acertada ubicación junto a los puntos de embarque de los ferrys para recuperar fuerzas tras el viaje o esperar al embarque en un entorno acogedor y amigable, donde el motero es siempre bien recibido y su moto queda a la vista.

 

"Ahora es momento de mirar hacia adelante y hacer frente a la situación. Vamos a renovar todas las instalaciones y esperamos tenerlo todo listo para poder abrir el 30 de mayo, Día de Canarias, cuando se cumple el aniversario de la apartura del local..." declaraba Diego Dimínguez

 

 
 
Fuentes de la noticia

elmuelle2010.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS