|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Agosto ha llegado y con él, las esperadas rebajas de Motard Class

01 de Agosto de 2018

Agosto ha llegado y con él, las esperadas rebajas de Motard Class

Una de las mejores sensaciones del verano es sentir un soplo de aire fresco, como el que acompaña a las REBAJAS de Motard Class, las más esperadas por sus suculentos descuentos a la hora de renovar tu equipación o los accesorios de tu moto, sin que suponga una carga más durante en perido veraniego.

 

¡Las Rebajas han empezado en Motard Class! Encontrarás ofertas en equipación para motoristas y accesorios de moto de las mejores marcas del sector. Aprovecha y renueva tu casco de moto, hazte con una nueva chaqueta o consigue los guantes que te faltan.

 

Durante los días comprendidos entre el 1 de agosto y hasta el 1 de septiembre, ofreceremos a todos los amigos de MOTARD CLASS unos descuentos especiales en todos los artículos que nuestros amigos y clientes que necesitan equiparse o equipar a su montura para su viaje veraniego, tienen la oportunidad de hacerlo con unas ofertas sobre todo el stock disponible en nuestras tiendas.

 

En nuestra web www.motardclass.com sólo se ve un pequeño avance de lo que después podrán encontrar visitando las tiendas físicas de Motard Class en las calles Viriato y Fernado Guanarteme de la capital grancanaria. Desde unas botas de primera calidad con protección máxima nivel 2, hasta cualquier pequeño detalle o porta-dispositivo que necesita para ése viaje que se está preparando. 

 

¡LAS REBAJAS QUE TANTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO, YA HAN COMENZADO!

 

¿Qué accesorios y equipamiento de moto de rebajas puedes encontrar en Motard Class? Pues tienes de todo, rebajas en cascos, guantes de moto, chaquetas para moto, pantalones, hasta hemos preparado grandes descuentos en maletas o intercomunicadores. Y si eres de los que tiene una marca favorita y estabas esperando a poder comprar al mejor precio, esta es tu oportunidad de poder hacerlo. Las mejores marcas de accesorios o equipación también están de rebajas.

 

En Motard Class son conscientes de que en estas fechas todo está supeditado a los costes del viaje de tus sueños, por eso te lo ponen tan fácil. Los mejores productos de rebajas al mejor precio, con descuentos increíbles que harán que te subas a tu moto con toda tranquilidad y sin temer por tu bolsillo. 

 

Una gran oportunidad para que cualquier motero pueda equiparse y equipar a su moto por un coste más reducido que de costumbre, aunque sin dejar de prestar la atención profesional habitual del equipo de Motard Class.

 

Una amplia gama de productos en stock te están esperando en Motard Class

 

Cascos, guantes, botas, chaquetas, pantalones... ¡Todo lo que estás buscando!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS