|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

AEMOTO se vuelca en apoyo a Pedro Peñate, ante su octavo Dakar

26 de Diciembre de 2021

AEMOTO se vuelca en apoyo a Pedro Peñate, ante su octavo Dakar

A pocos días para que arranque en Jeddah (Arabia Saudita) la 44ª edición del Rally Dakar 2022, que recordemos se pondrá en marcha el 1 de enero y terminará el 14 del mismo mes, todos los equipos se encuentran viajando rumbo a Jeddah para dirigirse al paddock que abre hoy 27 de diciembre, entre ellos el equipo canario que capitanea Pedro Peñate. 

 

El propietario de Valsebike se enfrenta, por primera vez sobre 4 ruedas, a la prueba de resistencia off road más dura del momento, donde sobre todo la arena de las pistas y los inmensos cordones de dunas, serán el calvario en el campo de batalla de los participantes, día a día en las 12 etapas programadas de un total de 8.375km, de ellos 4.258km de especiales cronometradas.

 

desde aemoto se vuelcan en apoyo al piloto de valsebike

 

Desde AEMOTO (Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas) queremos transmitir nuestro deseo de grandes éxitos a nuestro asociado Pedro Peñate y a todo su equipo en su expedición Canarias Dakar 2022.

 

Para Pedro (Valsebike Motos) es su octavo Dakar, así que sabemos que cuenta con la experiencia para afrontar esta dura pero gratificante prueba. Este año recorrerá las 12 etapas junto a su copiloto Rosa Romero en un potente Side by Side (Can-Am Mavericks X3 XRS), arropado por su equipo netamente canario que cuenta con José Suárez como responsable de logística y Cristo Dávila como jefe de mecánicos.

 

Esperamos que esta sea la primera de muchas expediciones Canarias Dakar y que con Pedro Peñate a la cabeza este equipo se consolide en el considerado como el rally más duro del mundo.

 

Manuel Marrero, Presidente de AEMOTO

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 40ª aniversario opción 719 - 21900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS