|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aemoto acuerda liderar acciones que consoliden el sector de la moto

05 de Mayo de 2020

Aemoto acuerda liderar acciones que consoliden el sector de la moto

“La moto es sin duda el vehículo más seguro”

 

La asociación de empresarios de la moto de Las Palmas, ha mantenido una reunión a través de videoconferencia en la que participaron una veintena de socios y a la que acudió como invitado el Secretario General de FEMEPA D. Juan Carlos Betancor García, quien recordó la disposición de la Federación para fomentar el asociacionismo y cómo nexo de unión entre AEMOTO y las Instituciones Públicas.

 

Videoconferencia miembros de Aemoto

 

Entre los temas tratados, destaca la propuesta de un plan especial de financiación para la adquisición de vehículos, que permitirá el acceso a la compra de motos por una parte con financiación de una entidad financiera con la que se firmará acuerdo específico y por otra con ayuda del Gobierno de Canarias que bonificaría la adquisición de las mismas, ya que sin duda “la moto es el vehículo más seguro para la movilidad en estos momentos”.

 

Otro de los temas de gran importancia en estos momentos, es la seguridad a la hora de reapertura de comercios y talleres; por eso se ha desarrollado un Manual de Buenas Prácticas que garantiza que las empresas asociadas a AEMOTO cumplirán con todas las medidas necesarias para la apertura, tanto en lo que se refiere a sus empleados como a los clientes que acudan a los negocios. De esta forma los asociados están seguros y dan un valor añadido a su negocio porque cuentan con la información y los medios necesarios para que sus clientes también lo estén.

 

Además se acordó la creación de una página web de AEMOTO que nace con el espíritu de convertirse en el referente del mundo de las dos ruedas en Canarias, en la que los usuarios podrán encontrar la información de todos los asociados y sus servicios, así como, eventos y acciones promovidos desde la asociación y por entidades y clubs moteros.

 

Según palabras de su presidente, D. Manuel Marrero Cárdenes “Es un momento de cambios, de reinventarse y de unión del sector, en esta reunión ha quedado patente que AEMOTO es una asociación fuerte y cohesionada. Tomados estos acuerdos, trabajaremos desde la Junta Directiva para que se hagan realidad lo antes posible”

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS