|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Adventure Roads: 40 Africa Twin viajarán rumbo a Cabo Norte

20 de Junio de 2017

Adventure Roads: 40 Africa Twin viajarán rumbo a Cabo Norte

Honda inicia sus Adventure Roads con un espectacular viaje a Cabo Norte con la Africa Twin

 

Un grupo de 40 entusiastas de las motocicletas están a punto de embarcarse en un apasionante viaje que saldrá desde Oslo para dirigirse a Cabo Norte –el punto más al norte de Europa- en el primer Honda Adventure Roads.

 

Este grupo de influyentes motoristas –bloggers, periodistas, gente del sector… - viajará con la CRF1000L Africa Twin a través de reviradas carreteras que recorren los espectaculares paisajes de la costa del Mar del Norte de Noruega.

 

El viaje recorrerá un total de 3.500 Km. y tendrá lugar entre el 26 de junio y el 3 de julio. Los participantes irán acompañados de dos invitados de HRC muy especiales, el portugués Paulo Gonçalves (campeón del mundo de Cross-Country en 2013 y segundo clasificado en el Dakar en 2015) y el argentino Kevin Benavides.

 

Esta primera experiencia del Adventure Roads servirá como punto de partida para una serie de espectaculares viajes que organizará Honda durante los próximos meses y años.    

 

Facebook live streams diarios en ESTE ENLACE 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS