|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Adventure Experience celebrará sus 4 años en Madrid y Barcelona

17 de Enero de 2024

Adventure Experience celebrará sus 4 años en Madrid y Barcelona

¡La cuarta edición de Adventure Experience ya tiene fechas en Madrid y Barcelona y anuncia interesantes novedades!

 

Adventure Experience 2024, el evento nacional de referencia dedicado al mundo maxitrail y mototurismo, ha confirmado las fechas de su cuarta edición, que vuelve a desdoblarse en dos citas: 13 y 14 de abril en el Rocco’s Ranch de Barcelona, y 8 y 9 de junio en el Búnker Moto Área de Madrid. 

 

¡La primavera, las dos ruedas altera! La estación que pone fin al frío invierno y supone el renacer de la naturaleza y la templanza de las temperaturas, es también la época del año que despereza a la mayoría de los amantes de las motos. Y en primavera, como han podido disfrutar más de 4.500 personas el año pasado, se organiza el Adventure Experience, un evento dirigido al mundo trail y mototurismo que ya está ultimando todos los preparativos para reconfirmarse como el principal acontecimiento de este segmento gracias a un programa de actividades sin parangón enfocadas a todos los públicos y, en esta cuarta edición, a diversas novedades preparadas que subirán todavía más el listón de esta gran fiesta motera. 

 

 

El Bunker Moto Área volverá a ser el escenario del Adventure Experience en Madrid.

 

La organización de Adventure Experience apostó el año pasado por desdoblar el evento y el resultado fue todo un éxito: entre el madrileño Búnker Moto Área y el barcelonés Roccos’ Ranch sumaron más de 4.500 visitantes, 2.000 pruebas de producto, además de un programa de actividades de lo más variado y experiencial tanto en tierra como asfalto. 

 

Para este año, el esperado acontecimiento repite fórmula y volverá a ofrecer a los visitantes la posibilidad de probar los últimos modelos adventure gracias a la presencia de las principales marcas del mercado, participar en rutas por carretera, rodadas para motos trail, emocionantes desafíos o circuitos de habilidad, o aprender en cursos básicos de conducción off-road.

 

 

Al igual que en anteriores ediciones, Adventure Experience será el epicentro del universo trail y mototurismo pues, además de su perfil participativo, los asistentes podrán disfrutar en familia de toda clase de experiencias relacionadas con las dos ruedas: descubrir lo último en equipamiento motorista y productos aftermarket gracias a las exposiciones de las principales marcas especializadas; pasarlo en grande con las exhibiciones de pilotos, charlas y ponencias, talleres, propuestas de empresas del sector dedicadas al alquiler y organización de viajes en moto, zonas infantiles, comida y muchas más experiencias. Por supuesto, el AE24 refuerza su perfil familiar y propone actividades para todas las edades. 

 

Los mejores trucos para hacer tu equipaje en moto rentabilizando el espacio cuando inicias un viaje, conocimientos básicos de primeros auxilios y qué llevar en un botiquín en moto, cómo poner a punto las suspensiones o consejos para arreglar un pinchazo, sea neumático tubeless o no, tanto en carretera como montaña, son algunas de las muchas cosas que se podrán aprender en las didácticas clases/talleres que estarán a disposición de todos los asistentes. 

 

 

Novedades 2024

 

Cada año más y mejor. Es el propósito con el que trabaja la organización del Adventure Experience, y de ahí que la cuarta edición en Barcelona y la segunda en Madrid pretenda, no sólo consolidar el popular programa de actividades que tanto éxito ha reportado, si no también ampliarlo con nuevas propuestas enfocadas a que la experiencia de los asistentes sea cada vez de mayor calidad y adaptada a sus preferencias. 

 

Entre las muchas novedades que el Adventure Experience está preparando para este 2024 destacan: 

 

🔜 Camping: el sábado por la noche los participantes podrán realizar un recorrido de aproximadamente una hora de duración hasta llegar a una zona de camping donde podrán pasar la noche, disfrutando de una agradable cena y de una hoguera alrededor de la cual contar historias y anécdotas (actividad programada en Barcelona y por confirmar en Madrid). 

🔜 Nuevo Roadbook Experience: evoluciona y será un curso teórico-práctico para enseñar a interpretar un libro de ruta con una pequeña ruta final.

🔜 Meet & greet: exhibición y encuentro con pilotos profesionales como Kirian Mirabet. Los asistentes podrán hacerse fotos y hablar con ellos.

🔜 Mini Adventure: área infantil. 

🔜 Exposición fotográfica: fotos finalistas del concurso de las instantáneas viajeras de Pau Travel Moto.

 

 

Como cada año, la entrada general a Adventure Experience 2024 será gratuita, tanto en el evento de Barcelona como el de Madrid. Los más ‘madrugadores’ ya pueden descargar sus entradas a través de la web oficial del evento, cuyos detalles y programa de actividades definitivo será anunciado por la organización en próximas fechas. 

 

 

🚩 Búnker Moto Área

 

Uno de los centros neurálgicos off-road más completos de toda la Comunidad, ubicado a tan solo 35’ de la ciudad de Madrid, con 15 hectáreas de circuito con 7 zonas diferenciadas para poder practicar 7 modalidades de moto Off-Road. 

📌 Dirección: Camino a Brunete, 28690 Brunete, Madrid

 

 

🚩 Rocco’s Ranch

 

Junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, un espacio de 120.000 m2 situado a apenas 20 minutos de Barcelona.

📌 Dirección: Camí Mas Moreneta, s/n, 08160 Barcelona. 

 

Para más información puedes visitar la web www.adventureexperience.es

 

Instagram: @adventure_motoexperience

Facebook: https://www.facebook.com/AdventureMotoExperience/

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS