|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

ADN 100X100 Ducati en las nuevas XDiavel y Scrambler 2021

12 de Noviembre de 2020

ADN 100X100 Ducati en las nuevas XDiavel y Scrambler 2021

  • El segundo episodio de la Ducati World Première está online en Ducati.com y en los canales sociales, ilustrando los mundos de la XDiavel y la Ducati Scrambler
  • La XDiavel Dark y la XDiavel Black Star son las dos nuevas versiones que renuevan la gama Ducati cruiser
  • La "Land of Joy" se expande con la introducción de la nueva Ducati Scrambler Nightshift los dos nuevos colores para los modelos Icon y Desert Sled

El viaje para descubrir la nueva gama 2021 de Ducati continúa con el segundo episodio de la Ducati World Première serie web en el que se revelan al mundo las últimas noticias sobre las dos familias XDiavel y Ducati Scrambler. Dos mundos muy distantes el uno del otro, pero que comparten un rasgo esencial: una personalidad única, distintiva e inconformista.

 

 

La XDiavel es una cruiser con los genes de Ducati; el resultado de la contaminación entre dos universos aparentemente distantes. El del ritmo relajado a baja velocidad típico del mundo Cruiser y de la adrenalina de la conducción deportiva de Ducati se encuentran espacio en esta motocicleta elegante, tecnológica y divertida.

 

Para 2021 Ducati renueva la gama XDiavel introduciendo dos nuevas versiones: la XDiavel Dark y la XDiavel Black Star. Además, todos los modelos XDiavel vienen con la Euro 5, ganando 8 CV y 0,2 kgm en los valores de potencia máxima y par motor, con una curva de entrega más suave.

 

 

La XDiavel Dark realza la belleza de las formas de la cruiser de Ducati gracias a la esencialidad del color negro mate. En la XDiavel Dark, la decoración totalmente en negro se ha extendido también a los componentes mecánicos, placas, y acabados, mejorando uno de los principios de diseño de Ducati “Reduce to the Max”. La XDiavel Dark representa la pureza, esencialidad, y la puerta de entrada al mundo XDiavel.

 

Por otro lado, la nueva versión XDiavel Black Star muestra a los entusiastas el lado deportivo de la Ducati cruiser, con una decoración y equipamiento inspirados en el mundo de los coches deportivos. La decoración exclusiva alterna el gris mate con el negro incluyendo inevitables toques en rojo. Los cortes de color son claros y se entrecruzan, retomando el concepto de la X que caracteriza a la familia. En esta moto, no se ha pasado por alto ningún detalle: las tapas de balancines en rojo recuerdan el alma 100% Ducati, mientras que el asiento, enriquecido con un tapizado de ante de alto agarre, recuerda la deportividad de la marca.

 

 

Después de haber conocido la Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, el modelo de entrada a la gama 1100 propuesto en color "Dark Stealth" con retrovisores redondos y acabados de aluminio pulido al natural, la marca Ducati Scrambler ahora también desvela las otras innovaciones para el 2021.

 

La gama 800 de la "Land of Joy" se expande con la llegada del nuevo modelo Ducati Scrambler Nightshift, la introducción de una nueva versión Desert Sled con decoración "Sparking Blue" y con aún más detalles off-road y finalmente un nuevo esquema de color para la Ducati Scrambler Icon.

 

 

La Ducati Scrambler Nightshift es una moto esencial con un carácter audaz, inspirado por el mundo metropolitano. Este modelo de líneas clásicas y colores oscuros que evocan la atmósfera nocturna, se caracteriza por un manillar recto y estrecho con retrovisores café racer. Los dorsales y la ausencia de un guardabarros trasero al estilo full throttle aportan a la moto un toque más agresivo y la hacen visualmente compacta. La moto también está equipada con un nuevo asiento biplaza plano, cómodo tanto para el piloto como para el pasajero.

 

La Ducati Scrambler Desert Sled cambia su aspecto con el añadido de la nueva decoración "Sparking Blue", enriquecida con detalles en rojo y blanco en el depósito y guardabarros y llantas doradas, un homenaje a las motos de Enduro de los ‘80. El nuevo tapizado antideslizante del asiento, junto con el recorrido de 200mm de la horquilla y la rejilla protectora del faro de serie, subrayan su verdadero carácter off-road.

 

Finalmente, la inconfundible Ducati Scrambler Icon de 2021 también llega a los puntos de venta en color “Rojo Ducati”, que acompaña al clásico “Amarillo 62” con bastidor negro y asiento negro.

 

 

Para el MY21, también todas las motos de la marca Ducati Scrambler vienen con la directiva EURO 5 que regula las emisiones de contaminantes; además, la gama 800 de la “Land of Joy” está disponible en una versión con potencia limitada para el permiso A2.

 

La XDiavel ya está disponible en la red Ducati. XDiavel Star y Scrambler Desert Sled, estarán disponibles a finales de noviembre, y la Ducati Scrambler Nighshift en diciembre. Finalmente, la Scrambler Icon en color “Ducati Red”, estará disponible en la red Ducati a finales de enero.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 900 full power - 6490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS