|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Adiós a las carreras en abierto de MotoGP, ni siquiera en diferido

01 de Febrero de 2017

Adiós a las carreras en abierto de MotoGP, ni siquiera en diferido

Lo quieras o no, la única opción de ver las carreras de MotoGP de esta temporada será a través de la plataforma digital de Motistar+ TV que es quien tiene los derechos de emisión para España.

 

Ni siquiera se emitirán en abierto las carreras en territorio nacional

 

Todo parece confirmar que la temporada 2017 del Mundial de MotoGP no tendrá carreras en directo en abierto en el territorio español, ni siquiera las citas nacionales. Hasta ahora, esta posibilidad había convivido con el formato de pago de Movistar, pero la posibilidad de ver carreras en abierto no seguirá en vigor en 2017.

 

La Ley que permitía, y hasta cierto punto obligaba, que los eventos de interés general celebrados en España debían retransmitirse en abierto, ha caducado y por lo tanto la cadena del Grupo Mediaset, que lo hizo en las tres últimas temporadas, dejará de retrasmitirlas, ni siquiera en diferido.

 

A no ser que surja alguna iniciativa diferente por parte de las cadenas televisivas, la situación actual deja la nueva temporada sin carreras en abierto porque hasta la fecha sólo Movistar+ ha confirmado que las ofrecerá.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS