|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Adiós a Eduardo cardona (por Feli Santana)

22 de Enero de 2010

Adiós a Eduardo cardona (por Feli Santana)

El amigo Feli Santana nos envía el obituario de Eduardo Cardona que falleció ayer a los 58 años y supone una pérdida sentida para el mundo de las dos y cuatro ruedas en Canarias, donde ha dejado grandes obras. Descanse en Paz.

 

Un adiós lastimero. A uno de los principales baluartes de la actividad del motor en Canarias. Eduardo Cardona Wood. hacía sus primeros pinitos en las motos de Carrera, en las últimas subidas a Tafira, o en los rallyes de Gran Canaria, de ahí fundó conjuntamente con un grupo de entusiastas el Moto Club Guayadeque, corrió en triales y automovilismo, tomó el peso de la federación de Automovilismo, y la escudería Drago, estando al frente del comité organizador del Rallye el Corte Inglés.

 

En los años 90 fundan el Moto club el Gamonal, con alberto Santana y otros. Continua viajando por el mundo como inspector FIA de Automovilismo. Un bagaje profesional y personal. envidiable. un gran valedor y maestro de las artes de la organizaciónes deportivas.

 

Trás una cruel enfermedad, se nos fué sin despedidas. Su magistral lección de iniciativa y escalador de metas más altas dentro del ente deportivo nos ha ayudado a todos los que hemos estado cerca de su consejo, a mejorar y animar la actividad deportiva y el rango, a niveles más reconocidos.

 

Gracias amigo, Eduardo por ser la mejor referencia de entrega y amor al deporte del motor, maestro, genio y figura en las dos y cuatro ruedas. Nos has entregado una bonita lección de superación y rigor. Que Dios te de cobijo en sus moradas.

 

Nuestro más sincero pésame a la familia. Caty su mujer y su hija.
 
Feli Santana

 

+ fotos e historia de Eduardo Cardona en la web Viejas Glorias en blancco y negro

 
 
Fuentes de la noticia

viejasgloriasenblancoynegro.blogspot.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 ACX - 5987 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS