|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aday Gil gana la primera edición del Enduro El Farallón

17 de Mayo de 2022

Aday Gil gana la primera edición del Enduro El Farallón

Enduro El Farallón, una prueba realmente técnica

 

Todo hacía presagiar un fin de semana caluroso, seco y desafiante para el medio centenar de pilotos participantes, con temperaturas que iban a acercarse a los 30 grados centígrados en un domingo festivo para los amantes del mejor Enduro de Canarias.

 

La mezcla de clima cálido, el polvoriento y técnico terreno del Barranco del Juncal de Gáldar, y varias vueltas a un recorrido de casi 5 kilómetros marcado en una mesta junto al mar, han convertido como era de esperar este Enduro El Farallón 2022 en una prueba súper exigente.

 

Los mejores equipos de Canarias de la especialidad se daban cita en la prueba organizada por el Motor Club Juncal. Una cita novedosa que movilizaba a los gladiadores de la especialidad y que presentaba un paddock envidiable.

 

 

La primera edición del Enduro El Farallón 2022 tuvo en Aday Gil a su ganador final. Sin embargo, el piloto canario no cantó victoria hasta el último suspiro. En primer lugar, porque Óscar Guerra estuvo muy cerca, a solo 3 puntos de diferencia. En E1 completaba el podio Joshua Guerra que se atrevía con el trazado sobre una pesada Yamaha Ténéré 700 Rally.

 

En la categoría E2, Abraham I Medina se alzaba con la victoria, seguido de Elezar Gutiérrez y Sergio Vera. Entre los pilotos de la categoría E3, Juan Francisco se alzaba con el triunfo, seguido de Yoel Gutiérrez en segunda posición y Ayoze Lemus en el tercer escalón del podio.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha MT 125 - 4299 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS