|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Adam Raga y TRS renuevan el título de Subcampeones del Mundo X-Trial

18 de Marzo de 2018

Adam Raga y TRS renuevan el título de Subcampeones del Mundo X-Trial

Adam Raga sigue acumulando éxitos deportivos como piloto de TRS Motorcycles. Después de pasar por el quirófano hace unas pocas semanas para resolver la rotura de un tendón en su codo izquierdo, el piloto de Ulldecona ha reaparecido en París disputando la victoria hasta la última zona y firmando matemáticamente su tercer título consecutivo de Subcampeón del Mundo X-Trial.

 

En la primera ronda Raga hacía un gran trabajo clasificándose para las semifinales con una tercera posición. Aquí se mediría con Bincaz y Gelabert, venciendo con autoridad tras el paso por las seis zonas y garantizándose el paso a la gran final junto a Busto, líder del segundo grupo.  

 

En la final hubo máxima igualdad y Raga lideró la ronda hasta la quinta zona, donde un desafortunado error le apartaba de la victoria. En cualquier caso, el piloto de TRS ya tiene confirmado el subcampeonato a falta de la celebración del X-Trial de Budapest el próximo 29 de marzo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS