|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Acomoda la rutina en la nueva mochila EA129 de GIVI

31 de Agosto de 2021

Acomoda la rutina en la nueva mochila EA129 de GIVI

GIVI lanza su cómoda y funcional mochila urbana EA129 preparada afrontar el día a día en moto

 

Las mochilas son uno de los complementos más habituales que suelen equipar los usuarios de moto para solucionar la falta de espacio de carga. Sin embargo no todas han sido desarrolladas específicamente para usar sobre dos ruedas, ni son cómodas, ni están preparadas para aguantar el trote diario. Es por ello que marcas como GIVI, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de bolsas, maletas, baúles y otros artículos para aumentar la capacidad de almacenamiento o transporte, son capaces de crear nuevos productos como la nueva mochila EA129, pensada de manera especial para los usuarios de moto y scooter.

 

Cada vez son más los artículos con los que la firma italiana hace crecer su ya extensa colección. En este caso, la nueva integrante de la familia de mochilas y bolsas para moto, la EA129, llega para convertirse en la opción deseada por todos aquellos que vuelven a su rutina urbanita sobre dos ruedas. Comodidad y funcionalidad son algunas de las cualidades más destacadas de esta resistente mochila de 15 litros de capacidad fabricada en 600D POLY/PU.

 

 

Pensada por y para motoristas, la GIVI EA129 cuenta con respaldo acolchado y tirantes ergonómicos en los hombros para mayor comodidad tanto en marcha como en su uso cotidiano a pie. Además incorpora asa ergonómica para el transporte a mano.

 

Pero eso no es todo puesto que la nueva mochila de la marca italiana equipa multitud de detalles para aumentar su funcionalidad, desde el bolsillo frontal termoformado, para guardar gafas y otros objetos delicados, hasta 3 compartimentos diferentes uno de los cuales está ideado para guardar la tablet y portátil (hasta 17 pulgadas). A esto hay que añadir sus 2 bolsillos laterales, la funda impermeable en color amarillo fosforito, las correas laterales de compresión de la carga y la banda textil colocada en el respaldo, para permitir su fácil transporte en un trolley.

 

La mochila GIVI EA129 también cuenta con inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad del motorista y está disponible a un precio de 74 € (PVP IVA incluido)

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS