|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Acércate a Valsebike y prueba las nuevas KTM

24 de Enero de 2014

Acércate a Valsebike y prueba las nuevas KTM

GAMA DUKE Y 1190 ADVENTURE.- La gama ‘on road’ KTM, a examen del usuario en Valsebike

Durante los próximos días del 27 al 31 de enero el concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas adelanta en el calendario estas jornadas de pruebas con la gama Duke en este ‘menú degustación’ y la polifacética 1190 Adventure como uno de los platos más jugosos.

 

VER PRUEBA KTM 125 DUKE: Prueba KTM Duke 125; naked con estilo propio

 

VER PRUEBA KTA 1190 ADVENTURE: Prueba KTM 1190 Adventure, apuesta por lo racional

 

Valsebike Motos quiere poner a disposición de todos sus clientes lo más destacado de la gama 2014 de KTM y por ello, para ponerse al día, ha querido adelantar los Orange Days, las jornadas que la marca austriaca organiza a nivel global para poder probar sus productos. El concesionario canario va a celebrar un adelanto durante la última semana de enero en sus instalaciones de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenera, en Telde (Gran Canaria).

 

Para esta primera toma de contacto con la gama de carretera KTM, Valsebike pone al alcance de todos la práctica totalidad de la familia Duke. Un clásico de los Orange Days es la 125 Duke, el umbral de acceso a esta naked que ha permitido a riders de todas las edades un concepto de moto en el que diseño, tecnología y sensaciones se dan la mano. Han sido justa réplica a este modelo las versiones con motor de 200 cc que también va a estar disponible en esta semana de pruebas como alternativa más potente pero igual de manejable, potente y accesible en precio y conducción.

 

En un escalón superior se sitúa la 390 Duke, el perfecto paso intermedio entre esa línea de pequeña cilindrada y la intermedia no sólo en cuanto a prestaciones, también a nivel estético. Su gama 2014 adquiere una línea muy atrevida y cercana a la de la 690 Duke, aunque su motor, con una potencia ya de 44 CV, recurre a sutilezas técnicas para que su comportamiento muy dulce. Ya cerca de la cúspide de esta familia naked de KTM, la ‘seis noventa’ representa un importante salto en términos de prestaciones (68 CV) y tecnología al recurrid al acelerador ‘Ride by Wire’ o el embrague antirrebote entre muchísimos otros dispositivos que hacen de su conducción una delicia.

 

 

Todos estos modelos van a estar en el menú que Valsebike Motos ha preparado para esos primeros Orange Days de 2014. Y como guinda, los amantes de KTM podrán subirse a la 1190 Adventure, sin duda una de las trail más avanzadas de su categoría y que está disponible para que el gran público pueda comprobar su excelente dinámica de conducción, la suavidad de su propulsor, su impresionante ergonomía y una parte ciclo sobresaliente.

 

Para reservar una plaza en los Orange Days sólo hay que registrarse en este concesionario oficial que KTM tiene en el Parque Empresarial Melenara de Telde. Las plazas son limitadas, así que habrá que esperar a que personal de Valsebike Motos confirme el día y la hora de la prueba. La única condición que ha de cumplir el participante en estos Orange Days es disponer de carné para conducir moto y experiencia demostrable. Para poder comprobar las bondades de los cinco modelos disponibles se ha elaborado una ruta que realizará cada uno de los grupos precedidos siempre por un guía.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom XT Adventure Tourer - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS