|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Acerbis se regala un Récord Guinness en su 50 Aniversario

16 de Junio de 2023

Acerbis se regala un Récord Guinness en su 50 Aniversario

ACERBIS CONSIGUE SU PRIMER GUINNESS WORLD RECORD® PARA CELEBRAR SU 50 ANIVERSARIO

 

🚩 Oficial: 4.183,8 km de Albino a Cabo Norte

🚩 La mayor distancia recorrida por una moto de combustión interna sin repostar.

 

¡Acerbis conquista su primer GUINNESS WORLD RECORDS®! El proyecto AC50 dio lugar a la construcción del mayor depósito de combustible para motocicletas diseñado y construido íntegramente en la empresa, con una capacidad de 108 litros, lo que permitió recorrer la distancia de Albino (Italia) a Cabo Norte (Noruega) durante 4.183,8 km con un solo depósito, obteniendo así el galardón a la mayor distancia recorrida por una moto prototipo sin repostar.

 

Un viaje que ha sido posible gracias a todo el equipo técnico de ACERBIS ITALIA SPA, con una ruta especialmente diseñada para optimizar el consumo de combustible. La ruta serpenteó por Europa, comenzando en Albino, la sede de Acerbis, y siguiendo por el paso del Brennero, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y llegando finalmente al Cabo Norte, a una velocidad media de unos 70 km/h. Tres conductores se turnaron a los mandos del vehículo: Alicia Sornosa, Andrea Rastrelli y Maurizio Vettor.

 

Guido Acerbis, Consejero Delegado de Acerbis, está orgulloso de la hazaña: "De niño, admiraba el libro Guinness World Records que me habían regalado mis abuelos y soñaba con entrar en él. Hoy, gracias a un equipo decidido y motivado, el sueño se ha hecho realidad. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, que sois muchos.

 

 

El proyecto también ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de nuestros socios: Garmin, Honda Red Moto, Repsol y SKF. También ha sido fundamental la contribución de nuestros colaboradores: CMV Meccanica s.r.l., Digital Communication, Domenico Carminati & c. Snc, Drudi Performance, MEFO, Moto Macchion, Pagani s.r.l., Sella Race, Verniciatura d`Arcore.

 

El viaje continúa y sólo terminará con la última gota de combustible, pero no extinguirá nuestro deseo de aventura. Miramos constantemente hacia el futuro, siempre dispuestos a asumir nuevos retos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS