|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

ACERBIS con el Voltcom Crescent Suzuki Team

07 de Febrero de 2014

ACERBIS con el Voltcom Crescent Suzuki Team

ACERBIS colabora con el equipo Voltcom Crescent Suzuki y los pilotos Euguene Laverty y Alex Lowes.

Después del acuerdo por cuatro años, de 2014 a 2018, firmado con Dorna WSBK Organization como Patrocinador Técnico, Patrocinador Principal de Evento y Patrocinador Oficial del Campeonato eni FIM Superbike, ACERBIS confirma una importante colaboración con el equipo Voltcom Crescent Suzuki y los pilotos Euguene Laverty y Alex Lowes.

 

La importancia estratégica del mercado del norte de Europa ha llevado a ACERBIS en los últimos años a establecer su propia filial  -ACERBIS UK- en 2007, que desde entonces ha iniciado una colaboración estable con Paul Denning, tanto desde el punto de vista comercial, debido a su red de distribución en Gran Bretaña, como en el área de marketing, gracias a su patrocinio en el mundo del off road y, actualmente, en el dual road.

 

Esta nueva colaboración subraya el deseo y el compromiso de crecimiento que impulsa a la casa de Albino en el mundo del dual road y en las inversiones cuidadosas y continuas para revalorizar la marca, para mejorar su p osición en el mercado del equipamiento y los accesorios.

 

“Creo que la relación que se está desarrollando actualmente entre ACERBIS y el CAMPEONATO DE SUPERBIKES puede ser especialmente estratégica” destaca Denning, director del equipo Voltcom Crescent Suzuki. 

 

“Este crecimiento tiene mucho sentido dentro de la línea de desarrollo de la gama de productos dual road que ACERBIS está preparando en 2014. Estoy entusiasmado por lo que podemos conseguir y lo que podremos hacer juntos en los próximos años".

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.acerbis.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS