|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

ACERBIS 2020: Porque el futuro comienza más pronto que tarde

31 de Marzo de 2020

ACERBIS 2020: Porque el futuro comienza más pronto que tarde

Acerbis es al mundo de los plásticos como los depósitos lo son a la gasolina, los tacos al todoterreno y como es cierto que el futuro empieza más pronto que tarde - sí, así es: más pronto que tarde - Acerbis siempre ha creído en el carácter sagrado de una innovación continua en tecnologías, equipos y procesos de producción. Una de sus misiones siempre ha sido anticiparse a sus competidores, porque el futuro se construye hoy: más pronto que tarde.

 

Precursora de la moda, la empresa de Bérgamo trabaja en el presente, en los sectores de la automoción y el deporte, pero diseña y construye para el futuro. La sabia mezcla de profesionalidad y alta tecnología, aderezada con la pasión más visceral y ayudada por una gran capacidad empresarial, ha garantizado la obtención de un volumen de negocios que es, sólo en parte, la razón de su gran éxito.

 

Por un lado, la producción de piezas originales para BMW, KTM, Ducati y Honda, por otro el diseño y la fabricación de ropa y plásticos, principalmente para el mundo off-road pero también para dual-road y MTB.

 

 

Las cifras de Acerbis impresionan por su poder y sorprenden por su crecimiento. La innovación continua ha beneficiado a la empresa y le ha permitido ampliar sus horizontes, aumentar su credibilidad y cosechar éxito tras éxito en todo el mundo.

 

¿Cifras, decíamos? Cuatrocientos productos de plástico cada año y mil seiscientos entre accesorios y ropa. ¡Un promedio de 3-4 productos nuevos al día!

 

En Italia, en Albino (BG), se encuentra la sede administrativo-comercial y de I+D  de motor y deportivo. Un espacio de trabajo que reúne a grandes profesionales, ingenieros, diseñadores, técnicos, probadores. Un ambiente de trabajo que fascina al visitante gracias a una elección de estilo y una arquitectura interior que transmite la pasión por los motores, la ropa de protección, las competiciones y la innovación.

 

 

Hay también dos plantas de producción, una a pocos kilómetros de la sede, en Vall`Alta, una aldea de Albino, y la segunda en la República Checa. Un total de 320 empleados (de ellos 180 en Italia) incluyendo la filial en los Estados Unidos y la del otro lado del Canal. 

 

Hoy en día Acerbis, después de haber conquistado la distribución en 92 países, creciendo constantemente un 6-7% por año, mira con gran interés hacia las zonas geográficas más prometedoras del mundo, en términos de ventas. Mercados como el del Lejano Oriente son y serán el nuevo reto de los próximos años con China e India, a la cabeza.

 

Combinar la calidad con la economía, para ganar una posición de prestigio en un mercado que cada año vale alrededor de 20 millones de motocicletas, es el objetivo de la empresa lombarda para el futuro cercano. Porque el futuro comienza más pronto que tarde.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS