|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Acento canario en el Campeonato Centro-Norte de Minivelocidad

11 de Abril de 2023

Acento canario en el Campeonato Centro-Norte de Minivelocidad

II Prueba del Campeonato Centro-Norte de Minivelocidad

 

Arón González, el joven talento del motociclismo canario, acaba de regresar del Circuito de Kotarr (Burgos), dónde ha participado en la segunda prueba del Campeonato Centro-Norte de Minivelocidad. Un escenario que no es nuevo para el piloto tinerfeño y en el que su progresión ha sido siempre constante, con buenas sensaciones.

 

Arón y su equipo dedicaron los entrenamientos libre para adaptar la moto al trazado castellano leonés y para mejorar tiempos de cara a los entrenos cronometrados: "Objetivo cumplido con mi equipo, que era dar un paso adelante consiguiendo para la salida de carrera en la P12 de la general y en la P10 de mi categoría".

 

"El domingo me levanté con la idea de que contaba con las armas para sacar partido a todo el esfuerzo que hay detrás de mí, las horas de entreno y trabajo sobre la moto. Y con este pensamiento en mente salí la primera carrera luchando, desde el primer minuto, con varios pilotos de ambas categorías hasta lograr hacer una carrera espectacular, pasando por meta en P10 de la general y P8 en mi categoría. En la segunda carrera salí aún más motivado tras el resultado de la race 1 y, tanto mi equipo como yo, decidimos atacar desde el minuto uno para intentar dar otro pasito más adelante, liderando un grupo a mitad de parrilla y peleando con diversos pilotos. Logré distanciarme del grupo y aunque no pudimos mejorar la posición, sí mejoré mi registro personal y la experiencia en la pista. Después de dar todo lo mejor de mí, ya sólo pienso en la siguiente con muchas ganas de seguir dando gassssssssss"

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS