|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Acelerón eléctrico de Peugeot de la mano de Novac Djokovic

23 de Agosto de 2021

Acelerón eléctrico de Peugeot de la mano de Novac Djokovic

El tenista Novak Djokovic –número 1 mundial de la ATP (AssociationofTennisProfessionals)– es el embajador internacional del conjunto de los vehículos de Peugeot: automóviles, motocicletas y bicicletas. En este sentido, Peugeot Motocycles, especialista en scooters de dos y tres ruedas, cuenta con el serbio para diseñar la movilidad eléctrica junto a todo un campeón: potencia, silencio y precisión sonlas principales características de la gama. 

 

El número 1 mundial del tenis y Peugeot Motocycles comparten la misma pasión por el máximo rendimiento, además de un evidente carácter pionero.La marca del león se posicionaba ya en 1996 como visionaria al presentar Scoot’elec, el primer scooter eléctrico de serie del mundo.

 

Desde entonces, y con una experiencia de más de 25 años con modeloseléctricos, la marca del león y sus equipos siguen trabajando activamente en este segmento. Esta colaboración refuerza las ambiciones de Peugeot Motocycles de cara al futuro: «el 70 % de la gamaseráeléctrica en 2030» prevé Costantino Sambuy, su CEO.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS