|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Accesorios GIVI para poner tu Kawa Z1000SX rumbo al fin del mundo

02 de Julio de 2019

Accesorios GIVI para poner tu Kawa Z1000SX rumbo al fin del mundo

Ningún lugar estará suficientemente lejos gracias a los accesorios exclusivos desarrollados por la marca italiana para la gran turismo japonesa

 

GIVI, como firma experta en el diseño y fabricación de accesorios para moto, ha trabajado intensamente para otorgar un carácter aún más rutero a una de las sport-touring más rápidas del mercado. Desde su nacimiento, la Kawasaki Z1000SX, toda una superventas en su segmento, ha podido ver como la fábrica transalpina ha puesto todo su conocimiento al servicio de los propietarios de esta “devorakilómetros” para disfrutar de los mejores viajes, escapadas y aventuras sin necesidad de dejarse nada en casa.

 

Desarrollada en 2011 a partir de una de las naked más impactantes del mercado, la Kawasaki Z1000SX se vestía de largo para dar mayor confort y amplitud de miras a sus propietarios. A lo largo de los años, esta sport-touring y sus actualizaciones han mantenido un equilibrio del 50-50, permitiendo disfrutar de  su agilidad en curvas pero también de su comodidad en grandes viajes, acompañado por la suavidad pero a la vez explosividad del propulsor de cuatro cilindros y sus más de 140 cv.

 

Pensando en aquellos que quieren enfatizar aún su carácter rutero, GIVI ha puesto a su disposición multitud de accesorios que le sientan como un guante a la Z1000SX: maletas laterales y baúl posterior, que cuentan con fijaciones específicas, bolsas sobre depósito e incluso una pantalla más alta.  Pequeños grandes detalles que permiten ir un paso más allá pero manteniendo inalteradas las líneas de un modelo en el que uno de sus mayores puntos diferenciales es contar con una de las estéticas más personales del segmento.

 

Maletas laterales GIVI V35 y V37    

Para poder llevar el equipaje cómodamente, la Kawasaki puede elegir entre varios tipos de maletas laterales como por ejemplo las V35 o las V37. Las V35 destacan por su capacidad de hasta 35 litros en un tamaño realmente compacto, es el buque insignia de la firma italiana desde hace años. Cuenta con el sistema de anclaje Monokey Side que permite una fácil fijación mediante la misma llave que usamos también para abrir la maleta.

Por su parte las V37 van un paso más allá en cuanto a calidad y tamaño ya que son la evolución de las V35, con sus 37 litros, permiten guardar en su interior prácticamente la totalidad de cascos modulares del mercado. Además de su sistema de fijación Monokey side, cabe destacar que en su diseño se ha pensado especialmente en el pasajero para que las piernas de este encajen a la perfección y aumente su confort.

Tanto la GIVI V35 y la V37 se ofrecen en diferentes versiones y acabados (pintado, carbono, negro, etc) siendo necesario para su instalación los soportes PLX y PLXR específicos que se venden por separado.

 

Top Case GIVI V47    

Para los que no se conforman con escapadas de fin de semana, o bien viajan a dúo, GIVI propone para la Kawasaki Z1000SX este atractivo top case. Incorpora como en los otros casos, el sencillo anclaje tipo Monokey y cuenta con una gran capacidad interior, de 47 litros y capaz de albergar fácilmente hasta dos cascos integrales.

Para su instalación es necesario el adaptador específico 4100FZ, que va acoplado a la pertinente parrilla trasera Monokey. De nuevo es posible conjuntar su diseño a nuestro gusto gracias a las diferentes posibilidades en acabados.

 

Bolsa sobre depósito GIVI ST602B    

Pensando en un accesorio multifuncional que también sirva para aquellos desplazamientos diarios a lomos de la Kawasaki Z1000SX, GIVI cuenta con la bolsa sobre depósito ST602B, con capacidad para 4 litros y su sistema de fijación exclusivo Tanklock (necesario el adaptador BF04). Una ligera presión sobre la base de enganche nos permitirá colocarla, siendo igual de fácil retirarla ya que basta con tirar de la palanca roja situada en la base. Además esta bolsa incluye correas para que podamos llevarla cómodamente al hombro una vez bajamos de la moto.

La ST602B permite llevar en su interior aquellos objetos cotidianos para poder acceder a ellos de una forma rápida y sencilla. Termoformada en EVA laminada con Guzy 600D e inserciones en PU, su estructura semirrígida aporta una mayor solidez al conjunto y protege lo que alberga en su interior. Es digno de mención el cuidado en cada uno de los detalles y es que GIVI ha equipado a esta bolsa con una funda impermeable y un interior compartimentado, destacando la ventana exterior que nos permite llevar a la vista nuestro smartphone.

 

Cúpula ahumada 4100 D

Las primeras versiones de la Kawasaki Z1000SX contaban con una pantalla original que no protegía lo suficiente de las inclemencias del tiempo. Así, respondiendo a las solicitudes de sus propietarios, GIVI desarrolló la 4100D. Se trata de una cúpula ahumada 14 cm más alta que la original (56 x 37 cm), la cual se puede montar mediante los anclajes específicos para ella y que aumenta notablemente la protección del piloto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS